miércoles, 14 de mayo de 2008

Cecilia Bolocco

Singular personaje activo que por su naturaleza quiere aprender y confía lo que dicta su conciente. Con cierta distancia acepta las ideas ajenas, pero confía mucho mas sus capacidades de pensar, sentir y hacer por si misma. A la hora de tener que elegir un camino se deja llevar por su aguda percepción e intuición con una dosis de razonamiento; aunque le cueste sacrificios. A ratos ante esto podrá quejarse, como del mismo modo y sin reparo manifestarles a otros su descontento, si es que existe de manera muy notoria su decepción y si es muy manifiesto su rabia, pero sólo en última instancia y cuando ya no queda otra alternativa de la cual echar mano y usando el criterio y el juicio mas severo abandonará las ideas que le motivan la acción.

En el día a día esta por lo general inspirada en cuidar su propiedad, como así también ante lo que le realmente le importa. Se le considera con fuerza en las ideas y tenacidad; pues para poder llegar a un estado de asociación todo deberá circundar por lo razonablemente lógico ya que es bastante difícil de comprender. Parece alegre, aun que en el fondo de su corazón este demasiado triste. Un espíritu seguro de si mismo y es a prueba de todo, pero no finge ni es capaz de esconder lo que siente. Es la costumbre de callar lo que lo impulsa muchas veces a ponerse una máscara y la usa porque teme a las malas interpretaciones o despertar poco interés en lo que le importa de verdad.

De vigor increíble, inteligente y de conciencia integra e implacable; de una pasión sin límites. Le causa placer inexplicable obtener consideración y el respeto de los demás. Sus ambiciones son, por lo general, potentes y se concentran solo en aquello que no le desvié la atención, he aquí la clave de sus victorias finales. El amor le inspira sentimientos hondos e intensos, que rayan en lo extremo pasional, tendiendo el riesgo de caer en lo intensamente aprehensivo.


Según su fecha de cumpleaños

El año 2008 es el año numerológico 10

2 + 0 + 0 + 8 = 10

1 + 9 + 0 + 5 + 10 = 25 2 + 5 = 7



Cecilia C. Bolocco F. el número
que te rige este año es el 7
(desde mayo 2008
hasta mayo 2009)

Tiempo de responsabilidad directa y exigente. Es un punto de partida, nada hay ya que esperar, quedarse seria fatal o letal, así de severo; en la circunstancia que sea. Pues hay que emprender un rumbo, lo mejor nunca será quedarse ahí, pensar que es más fácil construir, quizás más cómodo pero no fructífero. Es tiempo de dar curso a la vida según sea la capacidad de dirigir, orientar, tomar las rienda, autogobernar y enfatizar lo que es el sentido de la autoestima y realización. Resulta incomodo cuando se persiste en establecerse e insistir en una forma obsoleta de vivir; el ahogo será natural, por lo tanto todo debería ser más ventilado.

El perfeccionismo sujeto a ser enriquecido en sus tránsitos hacia el pleno desarrollo de lo que inicialmente esta por darse como resuelto. Un estado de permanentes responsabilidades y de pocas oportunidades que van generando una opción adecuada que tonifican el sentido práctico de la vida. Las etapas están predeterminadas y se actúa en virtud de la necesidad de darle una buena conducción a la vida. Es la necesidad urgente de permanecer claro en la opción adecuada de transitar por la senda obligada de lo perfecto y que exige una concentración y responsabilidad debida.

Este proceso cifra la esperanza de poder desarrollar una alternativa o salida adecuada en todo lo que se desea emprender y que esta difuso en el tiempo de la espera. Cuando se esta en un punto inicial el dinamismo puede que genere un entrampamiento a lo largo del trayecto. Por tal razón no hay que agotar todos las posibilidades en el inicio, mas bien vale la reserva y la prudencia que valida con sabiduría llegar al objetivo con plena confianza y seguridad de sostener lo que inicialmente se cargo como un modo de emprender algo favorable en lo que resta de la vida.
En lo personal

Nada esta cifrado al devenir de las horas y si ha de ser así, todo es producto de lo que hasta aquí traes y resumes de tu inicio con la vida. Este periodo, esta ligado íntimamente con lo necesidad de dar forma a lo que te permite y exige tomar el sentido práctico de las cosas y que junto con ello se define el modo en que te dejas impresionar por ser un gran caminante de la vida que va en busca de su rumbo o al menos el que teniendo claro lo va despejando conforme avanza. Este periodo cifra en ti el hecho de tener que liberarte de todo cuanto sea una atadura que frene tus sueños mas ansiados.

Lo recomendable para este año, es no caer en exigirse, contaras con grandes colaboradores, si te abres a esa posibilidad y por lo demás es un año en que debes estar alerta ya que enfrentas juicios del pasado y las crisis te ayudaran a entender lo que debes enmendar. Es probable que quieras salir corriendo de este año o encontrar una mágica salida, pero enfrentar cada segundo te ayudará a decantar todas tus antiguas deudas y no actuar de manera tan impulsiva como hasta ahora.


Amor:

Un gran tema para este año, quizás lejano, ya que este necesitará que tu sepas hacer diferencias entre lo que es sentir pasión de emoción, placer de sentimiento, atracción de afectos; solo así y con paso firme te acercaras a la posibilidad de sentirlo y hacerlo realidad. Pero por otro lado, notaras que tu soledad tenga mucho que decir de cómo has vivido hasta ahora. Meses claves; septiembre, diciembre, marzo.

Salud:

Tus planos energéticos requerirán de fluidez, colon, estómago y garganta necesitaran de tu atención en particular, pues cualquier indicio de malestar te indicarás que la desesperación té esta atrapando en sus redes. Calma y serenidad para enfrentar este año de grandes avances en tu vida. Meses claves; noviembre, febrero, mayo.

Economía:

Tu compulsividad estará a prueba, ya que algunas situaciones favorables pueden ser tentaciones irónicas que te desafían a usar la sensatez como elemento de rescate y salvarte de una gran crisis posterior. Recuerda que tus antiguas deudas, de las que fuiste presa producto de tus ansias compulsivas; te merodean y salir desde ese laberinto puede ser un gran sacrificio este año. Como en otros planos, aprende a frenar tus pasiones y busca algo que sea una transformación más de fondo y veras. Meses claves; agosto, noviembre, marzo.


Número de Tránsito Anual 7
En lo Específico del Tránsito


El número 7 corresponde a Sagitario

SAGITARIO:


Este signo te dará una visón de agudeza extrema, bajo el ojo severo de las oportunidades y la forma de poder darle consistencia o dejarlas cuando no sean cargadas de sentido liberador. Por naturaleza este signo, que ayudará a tu transito en este periodo; pues está dividido en dos partes. La primera superior tiene relación con los ideales, la necesidad de libertad, la profunda fe en el futuro y su incentivo personal por dirigir y estar al tanto de todo lo que se pretende hacer sin que se escape ningún detalle. Será también importante querer por naturaleza destacar y ser admirada, pero no con afán hedonista ni egoísta sino como punto referencia de una forma más intensa de vivir y como es posible llegar al dominio de todo por el manejo exigente de cada detalle del vivir y las renuncia propias que has realizado.

La franqueza estará a la orden del día. Como así también un estado de gran sentido de protección y conservación, pero la verdad es que eso solo será una falsa sensación que distraerá la idea fundamental de este tiempo; sentirse libre. La benevolencia jugará un rol relevante en tu vida y por lo general estarás más dado a la libertad. Tu más deseado propósito será el hecho de querer estar sujeto a los grandes proyectos, a una iniciativa de bondad y tendencia a lo cómodo. En este periodo si deberás cuidar tus finazas ya que te dejaras llevar por un fuerte impulso a lo lujoso o compulsividad.

El entusiasmo y la libertad serán influencia directa de Sagitario. El tiempo y sus actividades requieren de pocas limitaciones o aprensiones. Es un proceso que se inicia con amar la vida, los viajes, la independencia y por sobre todo la libertad en todas sus expresiones. Sin embargo, como número influenciado por Sagitario, es un tanto arisco en cuanto a compromisos se refiere ya que su constante y agitado rumbo más sus altas exigencias personales, le generan siempre sentirse con muy poco tiempo, pero siempre presente la alternativa de ponerle entusiasmos a sus mas afanadas actividades sociales.

En lo General del Tránsito 7


Lo Concreto:

En el determinante ajuste de la vida todo requiere del sentido práctico y analítico de un modo exacto de llegar a concretar una situación o que algo tome una determinada forma y que en virtud de los recursos sea posible la elaboración y proyección de una idea. En esto tiene un gran poder lo otorgado por el mundo material a lo que se pretende seguir como consecuencia y constante transformación del principio original de la vida.

Se debe tener en cuenta que todo lo que se desea lograr en la vida debe ser bajo el signo de un gran sacrificio y este pasa por dar respuestas concretas a lo otorgado ya sea por beneficio o por esfuerzo propio, de lo contrario el aprovechamiento deteriora la intención.

Cuando se inicia un trayecto hacia la búsqueda de un nuevo horizonte, es necesario adentrarse en lo vivido para desde allí evaluar el motivo fundamental de la necesidad del cambio. Un buen punto de partida en este periodo, es aceptar que romper con una serie de convicciones o rigurosidades generara un acto de valentía y coraje. Seguir en el camino hasta ahora recorrido, es una forma de limitar el rumbo libre de la vida. Para poder establecer un estado mas concreto, es necesario ir mas allá de lo que se cree o pretende de la vida.

Emprender un ritmo de vida diferente obliga a que rompamos patrones de conductas que por costumbre llevados, y transformarlos en actitudes más benéficas y con resultados más propicios. Sin olvidar que tal crecimiento encierra una gran destrucción y una devastación sin precedente, pero que nos deja como resultado solo lo que es posible comprobar como lo verdadero y lo estable que es tal hecho.

Lo Emocional

En tu íntimo nexo con lo espiritual, esta sujeto a tu modo de creer o de referenciar la vida en razón de una situación para darle sentido. Los estado anímicos que revelan la disposición de querer o no emprender algo. Las pautas que rigen el sentir y conexión con todo cuando circunda en la vida del ser. Sus emociones, afectos y sentimientos encierran un sentido valido en su autorrealización y la del bien común.

El viaje a lo más concreto y real del sentimiento; lo superfluo, banal y placentero ya no es suficiente, quedan vacíos notorios y que a la larga se van sumando e inhabilitando el sendero agreste por el que se ha venido. Escrutar las experiencias del pasado sirve para poner un límite a lo que es pasajero. Ya no es tomar y dejar, no es saciar un impulso y luego seguir, por que en esto al final lo único que se denigra y deteriora es el ser. Es un gran esfuerzo por dejar atrás esas aventuras que solo se asumen cuando no hay una disposición adecuada de querer comprometerse consigo mismo en un rol esencial, y materializar un estado emocional más orientado a la estabilidad.

Lo más sano es tomar distancia de una situación en específico y desde allí iniciar primero un viaje a lo que se debe asumir del sentimiento y poner atajo a todo lo que sea simplemente pasajero, pues en esto se cifran las grandes decepciones que a futuro pasaran la cuanta. En todo caso este viaje es tan personal que nadie puede acompañar ni sugerir en modo adecuado de cruzar por estas agua que aunque tranquilas se pueden trasformar en verdaderas tormentas que enfermen y resientan un futuro prospero en este ámbito.

Elemento Regente de tus emociones

Agua sobre Aire


Temporada de lluvias copiosas y que nutre la idea y su germen. Lo volátil de un sentir y el ausente sustento de sólidas raíces que fijen su estabilidad hacen que todo se vuelva débil y sin curso; entonces también tiene sentido que llueva sobre los caminos y senderos en las ciudades. Pero todo sentir debe ser abrazado por la idea de potenciarse en el análisis de su forma y modo de expresarse, pero se daña su estructura y sutil expresión cuando se deja atormentar por la duda y la desconfianza.


Lo Energético:

El estado energético de un número, esta cifrado su potencial dinámico que lo mueve y que al ser humano le permite orientar de manera eficaz y eficiente para emprender. Reflejan el nivel de creatividad que se tiene, la posibilidad de contar con la combustión adecuada en la acción y posibilita o inhabilita la movilidad en su necesidad o probabilidad.

Las personas que transitan por este estado, siempre o por lo general, toma la iniciativa no solo para conseguir sus metas, sino para establecer relaciones y para dirigirlas. El fuego es cálido y pasional, de carácter afectuoso, y necesita una buena respuesta y estímulos para seguir ardiendo. La carencia de este puede esconder su luz y envidiar las posibilidades u oportunidades que poseen otros.

No hay comentarios: