jueves, 5 de junio de 2008

Michelle Bachelet Jeria

Desde hoy hasta
el día 29 de septiembre

Si, queda por enfrentar y resolver, lo que ha hecho no es todo, pero ya es el punto que luego generará un vuelco que traerá un sentido más intenso de lograr un propósito que al final se valorara el resultado. Si es verdad, justo se esta en un proceso exigente de transformación generacional y cuando esto ocurre todo es severamente removido, no por que hay que empuñar el arado y abrir dolorosamente con el surco y romper el estado quieto de la tierra; esta misma lo exige y lo seguirá haciendo durante un buen tiempo. Así también cuando se debe prender fuego antes de que el terreno sea trabajado, para eliminar todo lo que impida el crecimiento natural; necesario e incomodo es realizar esta tarea.

El gran momento del juicio en razón del criterio. La gran decisión y el poder de resolver los puntos pendientes que estancan el propósito. En este periodo todo está en la mira del determinismo y del imperioso deseo de nivelar las acciones, en virtud de los resultados esperados. Este año es de grandes exigencias o de poder enfrentar día a día el hecho de resolver todas las cuentas, pues no se puede ni se debe seguir avanzando con deudas pendientes.

Las obligaciones tienden a marcar un periodo de grandes renuncias, tanto exigidas como autoimpuestas y de restricciones que permitan argumentar y buscar el resquicio que favorezca poder llegar a buenas soluciones. En lo que respecta a como trascurre el pertenecer o estar en este tránsito, es similar haberse enfrentado al rigor de la justicia en donde no hay más contemplación que la de regular el orden y comportamiento de las situaciones. Así también es conveniente el hecho de actuar con cautela, para no infringir lo normativo y menos obstruir el proceso de ajuste, en lo que a regulación se refiere en el ámbito de lo requerido y de lo que se tiene proyectado.


El Presente

Hay que aprovechar la disposición de este momento y lo que dispensa a cada momento que sea posible, pues está la solución de todos aquellos problemas, desafíos o circunstancias que desde hace tiempo le viene preocupando. La disposición y los recursos están dispuestos y hacer uso adecuado de ello es valido con tal de poder confrontar con el carácter y la firmeza necesaria. Tenga presente que la conveniencia temporal, debe ser ayudada por un preclaro entendimiento de la naturaleza de cada uno de los conflictos; asumiendo las actitudes más coherentes y prácticas para obtener beneficios en tu proceder.

En este momento el cosmos conspira en favor de tus buscadas soluciones y también para poder encaminar hacia algo concreto. Déjate guiar también por tu estrella interior, aquella que te iluminó en momentos tan difíciles ya vividos, que no aplaco el dolor en el momento pero te brindaba la esperanza de que existía un mañana mejor. Este tiempo indica que eres por naturaleza una persona con luz propia que brilla como sol y seduce con su inigualable carisma. Úsalo, no dejes que nadie ni nada te opaque.

Déjate llevar por esa capacidad y de tu maestro interior, dispondrá de todo lo preciso para lograr orientar todo hacia lo concreto. Se augura fertilidad y fecundación, en el cultivo de tu mañana, hay que despejar todo lo que no sea sino un entorpecimiento en tal objetivo y la prosperidad en los proyectos. Insta a los tuyos para que se dejen guiar por la vos de la intuición, percepción y esto ser un apoyo de tus ideas y propósitos en cada proceso.

Amor

Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole pasional que están más bien orientadas hacia lo que es tu dedicación en el hacer familiar, laboral y de amistades. Si sabes aprovechar las oportunidades, podrás tener alguna que otra conquista interesante, que no durarán mucho, pero será provechoso aunque el proceso sea corto lo que de allí se tome será beneficioso. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es un proceso que sea sostenible o algo más estable que sea algo prolongado, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.

Por otro lado no es nada de extraño que este momento representa a un espíritu rebelde y anarquista, propio y natural de tu esencia y de tu ancestral herencia. A pesar que el momento esta más destinado a dirigir todo bajo una cierta indisciplina, la respuesta contestataria a las reglas preestablecidas. Se trata aquí de un espíritu indomable que trae cambios personales, familiares y a la sociedad. Su conducta puede parecer irregular, pero si se lo observa con detenimiento se verá una línea de coherencia en sus actos y quizás nos encontremos ante la presencia de un sabio, que a través de ti esta actuando para que todo sea mejor.

Anuncia este tiempo de grandes cambios positivos, que se incrementan y se potencian en la vida y que por lo mismo hay que saber tener esa capacidad severa y celosa de resguardar dicho proceso. Esto estimula, seduce y provoca a que te atrevas a asumir ciertos riesgos, con la osadía y con la captación de buenas energías, necesario por lo demás, aunque no esté muy segura de lo que está haciendo pero el resultado será exitoso. Es un llamado a la confianza interior que este te sugiere que se intenten caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta.

Situación Económica

Se esta en un camino en que dirigir y dar curso de lo que se tiene esta en razón de empeñarte por mantener con firmeza lo que haces, tienes y lo que hasta ahora económicamente aun queda por sustentar, no a la altura de tus necesidades, sino de lo que mereces. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, pero deberás tener conciencia de que distintas circunstancias te harán dudar respecto de lo que tienes que hacer. Es poco probable que se produzca un retroceso en tu posición económica o situación profesional, pero será una señal optima que solo pretende ser una visión de cómo reestructurar todo para poder hacer sostenible no solo el momento, sino mas bien el modo de capitalizar y sustentar mejor todo lo que se tiene. Al final del ciclo saldrás fortalecido y entrarás en una etapa más propicia para los avances rápidos; recuerda todavía no es el momento. Seria poco prudente de que por muy confiado que parezca el momento te dejes llevar por ellos.

A ratos es bueno tener esa capacidad de poder renunciar, temporalmente a las comodidades materiales en búsqueda de una verdad superior. Dicho retiro es tan prudente y necesario pues así ayudará a tener una visión mas intensa de lo que ocurre en una realidad desconocida o no del todo vivida.

Llego la hora, por fin es tiempo de tomar distancia de sus problemas y del entorno que lo rodea. Es así y deberá ser así por la sabiduría que esto requiere para un planteamiento mas intenso y mas objetivo en el afán de potenciar y reinventarse en el uso, obtención y proyección de la vida y el como se mueve esta en el uso de los recursos. Quizás se halle sumida en la confusión que es representada por una oscuridad. Es necesario internarse y meditar, llevar todo hacia esa capacidad introspectiva de su propio ser para encontrar allí las respuesta y soluciones.


Un proceso regido por plutón.

Por naturaleza exige replantearse y meditar a la hora de querer hacer lo que por misión y por vocación de esta llevando a cabo. Eso de actuar con precisión bien se sabe, experiencia hay y suficientes. Por lo tanto he aquí el principio de eso de entenderse con un juicio optimo, como lo hace la confianza de entregarse a lo que debe morir para poder renacer, un quiebre intenso pero necesario para poder lograr el equilibrio natural de la vida y el que esta siga su curso.
La toma de decisiones o llegar a determinar la manera más juiciosa para resolver algo sin mediar más que la necesidad de encontrar el punto inicial y de equilibrio necesario de las cosas.

Por otro lado el aporte de Plutón al número 11, número que aun acompaña este proceso, le permite actuar con la frialdad necesaria y por lo mismo le da el poder de tomar decisiones que incluso pueden llegar a reflejar una condena a muerte, de alguien o de algo, será así. En otro plano este planeta aporta el detalle y la energía de activar el subconsciente desde donde se puede llegar actuar con equilibrio, justicia y determinación, ante lo que muchas veces entrampa. En los niveles más exigentes de la conjunción astronumerología permite la transformación o aniquilación de las cosas con el fin de hacer justicia, en la parte mas baja de su acción, conjunta es sinónimo de destrucción o aniquilación inevitable.


Michelle Bachelet J. el número
que te rige este año es el 11
(desde septiembre 2008
hasta septiembre 2009)

Nada nace de un rato para otro, sin antes que la naturaleza preparare el vientre y quede apto para tal evento. Por lo tanto, si se ha visto que mucho de lo anterior fue desafiante lo es por que es preciso crear instancia que en rigor contengan un buen sustento, sustrato, soluto y solvente para poder dar consistencia a lo que se va gestando paralelo a lo que se hace para que nazca todo de buena forma.

En lo que respecta a la referencia numerológica y sus vibraciones te enfrentaras a un año en que tu sensibilidad, intuición y voz interior serán un importante aporte a los propósitos de hacer posible que lo emergente se desarrolle en virtud de tus necesidades. Un periodo en que todo dependerá de lo bien que cultives cada uno de los terrenos de tu vida, con la finalidad de aprovechar la buena disposición numerológica por la que transitas. Sé constante y perseverante en todos tus actos. Pues la vida ha gestado algo que nacerá para ti y con ello podrás iniciar un tránsito hacia la unión de tus propósitos y necesidades; para concretar una plataforma inicial de estabilidad en las áreas que lo requieras.

En lo personal:

Su personalidad está muy sensible, mas que en otros periodos, pues se está despejando algo para que el surco se abra con la perseverancia del día y con el agotamiento al final de la jornada y no antes, y a la vez tiene un poder intensamente estacional, cíclico, evolutivo y trascendental. , que le permite hacer germinar en distintas formas, modos, tiempos y procesos situaciones que en el tiempo rinden cuantiosos frutos, pero mas aun si se ha trabajado de manera prolija la superficie y con afán se ha tomado el arado y con confianza se ha abandonado la semilla, para que lo que por naturaleza tenga que hacerse le aporte lo mas germinativo. Mientras tanto hay que esperar, para que germine hay que esperar, pero sin dejar de hacer. Hay que desviar la espera hacia la preparación del granero, de las herramienta y de lo que es la continuidad de la vida, así germina en su silencio lo que se sembró. En su momento el granero será ocupado y las herramienta usadas para cosechar. Es en esto en donde las situación deben ser llevadas con la calma debida para no abortar las posibilidades que a futuro todo sea multiplicado o disfrutado con lo mejor que esto le otorgue. Para ello debe haber una gran ocupación y preocupación por mantener un equilibrio adecuado en su mente cuerpo, mente y alma. En su quehacer, tener, hacer y actuar.

El numero 3 corresponde a Libra

Es tiempo de hermanar para bien y mejor gobernar. El equilibrio que se hermane con el juicio y este con lo justo, para que en todo se promueva la tranquilidad y todo vaya hacia donde debe. Que la inteligencia lo haga con la estrategia y esta con la astucia, para que los propósitos se materialicen. Que lo posible lo haga con lo imposible y esta con lo real, para que todo sea concreto. Que la responsabilidad lo haga con la seriedad y esta con el quehacer, para que todo se vuelva más productivo. Que lo verdad lo haga con la honestidad y esta con lealtad, para que así sea mas confiado. Que la idea lo haga con el credo y este con el convencimiento, para crear bases más sólidas. Que el escuchar lo haga con el oír y este con el entender, para poder tomar mejores dediciones. Que el ayudar lo haga con el desprender y este con lo merecido, para que todo llegue donde debe.

Te dispondrás a ser un gran colaborador en la vida de los que te rodean. Te sentirás dispuesto a lo armonizo y a los grandes acuerdos. Más diplomático y llano a lograr que todo sea más empapado de tolerancia. Buscarás el justo equilibrio y con criterio resuelto intentaras tomar grandes decisiones que contribuyan a tu desarrollo personal. Pero eso si no tendrás tiempo para complicarte innecesariamente. Te importara muchísimo el como te ves y como te ven, lo mejor será no caer en lo superficial de la vanidad.

La influencia y presencia de libra en este numero le da la una particular característica y esta versa en que la vida se esta gestando en su mas intimo equilibrio. La necesidad de poder hacer crecer nuevas iniciativa requiere de tranquilidad y el juicio adecuado para que todo pueda germinar de manera optima. Como así también, la diplomacia en este numero juega un estado favorable y ayuda a las relaciones con el entorno. Por otro lado las encrucijadas antes las que se ve expuesto este numero debilitan su transito y fastidian sus tareas. Como influencia numerología apunta a potenciar las dotes artísticas, a limar las asperezas, engendrar paz en lo mas intimo y a preparar el camino adecuado en la dinámica necesaria de lo que se esta esperando concretar o aquello que se esta engendrando nazca de un estado de equilibrio necesario. Es también representativo de la parte femenina y por lo tanto de la sensibilidad y lo que de ella se desprender.


La conducción de las ideas y dar curso optimo a estas.

Existe una exigencia imperativa, imponente y no menos rugiente ni urgente, tiempo de cerrar un ciclo, ya es un duelo lo que se tenia por vivo, es valido vivir ese duelo y el que se debe enfrentar, de eso depende el renacimiento. Queda lo que de ser utilizado es útil y utilizable. Así y solo así es un proceso de renovación y de término favorable del karma. Empezar con lo que se vino hacer y ha vivir estaba presidido por lo ya vivido, todo, así tal cual, valido en sus espectro y dimensión extensa, complejo o no, difícil o no, complejo o no. todo lo anterior, pero algo inevitable simboliza este nuevo renacer, la muerte, como lo que se empeña en depurar y generar esa confianza intima de que tanto lo que esta vivo es una integra disponibilidad, responsabilidad y oportunidad, cuando queda pagado lo que se venia tratando de saldar. La contención de todo lo que es tenido por la mente, aquí debe ser y estar dispuesto para que entre más allá de todo y para todo lo que se ha vivido.

La muerte se hermana con tus idas para poder dejar solo lo que en la contribución de ella colabore con en la generación de una nueva etapa de la vida necesario para poder rearticular acciones optimas de lograr sacar adelante una acción mas determinante en la acción y en el compromiso de hacer todo por que esta renovación sea ni peor ni mejor de lo que es el convencerse de lo que es el sentido que tiene el termino, final o conclusión de lo que se esta enfrentado y así lograr integrar algo nuevo a las acción con el fin de poder optimizar un modo adecuado de ejecutar y de actuar en razón de lo beneficioso que es el convencimiento de hacer esto como una contribución a una nueva etapa de la vida.

La necesidad de ordenar la vida requiere de una manera más prolija, realizar el avance hacia una nueva etapa de la vida, considerando fundamentar el hecho de tener que para esto aceptar el término de algunas situaciones como algo ya muerto esta, ya sea porque las situaciones en si tomo otro rumbo, simplemente se acabo el tiempo y de otro modo solo hace posible el tener que aceptar inevitablemente hay que seguir avanzando hacia algo mejor.


Respecto de la vitalidad y la salud integral.

Un periodo que no antes de febrero será reponedor. Episodio convaleciente de lo vivido. Silencio profundo de lo vivido. Espacio para lo intuitivo, inspirativo, perceptivo y dejar que el silencio haga lo suyo. Pero tiene su magia en si, pues esto refleja todo el resultado del afán, dedicación y ocupación, evaluativo y resumen de lo que estas ahora se ha empecinado. Custodia de lo vital, de lo anímico, de lo potencial y lo energético. La salud integral acá es un punto de mayor cuidado pues riesgoso seria no poner atención a la sintomatología evidente de la reposición y de la convalecencia en que se esta. Lo sano por que se sienta o se perciba lo esta.

Sanación profunda. Deja que lo celestial, cósmico y natural fluya hacia ti. Es el tiempo en que la vida entra en un proceso de sanación, gracias a la forma sensible en que la ves y la practicas. Las condiciones a las que te enfrentas pueden ser algo dolorosas, pues te debes reconocer con tu todo y desde allí salir al mundo. Todo dependerá de cómo te habitúes a los cambios internos que nacen y se desarrollan en ti.

Un excelente periodo de crecimiento, pero en su desarrollo autodefinido y sin intervención alguna. Buenas elucubraciones en el ámbito de las finanzas y no menos sigilo ante lo mismo. Algunos trastornos internos que anuncian el cansancio de lo rutinario. Los procesos laborales o actividades en general demandaran de tu conexión interna para ser abordados y de esa forma obtener resultados óptimos. De esta forma logras potenciar una plataforma y estabilidad mas segura que sustente tu vida existencial.

Tiempo de lentitud, por lo tanto no fuerce la vida a sus más extremas condiciones. Dosifique los esfuerzos y determine actuar de manera sabia a pesar de los contratiempo, aun que la sensación sea que todo esta bajo la cautela de la lentitud. Un fracaso en este periodo puede ser producto de una equivoca acción en medio de la necesidad de lo gradual. Depresión o limitación, es lo que se esta presentado en estos momentos, quizás se manifieste en algún síntoma físico, mental, emocional o material. Aun así y todo, es algo solo temporal y dependiente de su forma de querer enfrentar lo que le propicia tales situaciones.


Lo que es un aporte a lo productivo

Precede a esto de que todo sea más productivo un estrecho pasillo, un laberinto, un reducido y limitado ejercicio, no más de lo necesario aun que demasiado en apariencia. Pero en si es poder dejar lo mas intensamente germinativo. El parto que se creía y estaba diagnosticado como por vía natural a última hora es por cesaria y de manera repentina. Cuidado, mucho cuidado, será natural lo irritable, lo sensible, lo incomodo, lo intolerante y lo que lo provoque, pero no será natural el dejarse llevar por ello. Será y es importante para poder saber que nada activa mas la irritabilidad que lo que no esta aun sano y se restriega sobre ella sin mas que mas. No por que este algo cicatrizado esta sano aun.

Esos planes no le convienen, al menos por ahora medítelo, secciónelos, tritúrelos y luego reármelos, por ahí si que encontrara el motivo que lo puede descomponer. Tampoco el proyecto en el que ya está involucrada, pues requiere madures y consistencia. Explore nuevas vías, pero actúe con la mayor sinceridad si desea evitar catástrofes de todo tipo. Su conciencia es su mejor guía, su convencimiento su mayor accesoria... déjese llevar por ellas. En un momento dado, le llegará ayuda de donde menos lo espera. ¡Hay proceso en su futuro!

Si has de hacer un movimiento en cualquier dirección tendrás éxito. Quizás ahora tengas que abandonar tus deberes por cumplir ciertas obligaciones con los demás, pero este gesto será considera por todo como un buen acto de tu parte. Recuerda eso si que no es de buenos hacer algo por alguien, mas si lo es, cuando solo ayudas y colaboras en el inicio de eso o le das solo la pauta de cómo llegar a resolver lo que les preocupa o necesitan de ti.

Cuando hay tres se confunden las situaciones o algo dispersa la energía, se confunde la acción. Por lo tanto alguien debe abandonar la partida. Quizás la ayuda debe venir de un solo lado para si no desperdiciar los esfuerzos. Sea lo que sea en lo que te involucre deber tener en claro que la vida es mejor llevada cuando existe una conciencia personal de cómo conducir tus inspiraciones y a quien entregarle tus energías. Pero ten cuidado de que esa persona no este también aprovechándose de ti si hay mas personas cumpliendo tu mismo rol.

Sostenimiento de lo estable y lo sustentable.

Lo estable acá nunca será lo que se vea como logrado o como conseguido y sentido como tal, lo será según la autoridad, el manejo, el dominio y la estrategia que se tenga para sustentarlo y mantenerlo. En rigor aquí se debe no girar entorno a algo o alguien por que entonces los recursos y el tiempo serán mal empleados, se requiere mas bien tener esa capacidad de ir mas allá y hacer de lo estable una actitud y una forma de hacer, de ser y sentir por que así todo cuando en ello se haga lo será.

La autoridad plena. Si tu manera de ver y sentir lo que eres, lo que tienes, lo que haces y donde estas es de forma consiente y evalúas lo que aun te falta por alcanzar de tus sueños ya tienes un gran proyecto de vida ante ti. Las condiciones que necesitaras para lo concreto pasaran por la claridad de tus afirmaciones en cuanto a las ideas de te has formado de ti y del mundo en que vives. Un año que podrás levantar una muralla china si lo deseas, pero conservando tu humildad, caridad y respeto ante Dios, sea cual sea tu idea de El.

Para enfrentar este periodo, se te recomienda, que una estricta disciplina hará posible el que puedas realizar grandes y pequeñas tareas. Sobre todo, si quieres que estas perduren en el tiempo y puedas obtener como fruto satisfacción y logros personales. Para esto necesitarás de grandes y confiables colaboradores. Recuerda que las fuerzas mancomunadas y la manera en que formes buenas alianzas, con claros objetivos, resuelve los beneficios y aportes hacia el bien personal y común.

En estos momento se te recomienda hace uso y aplicar un modelo y estrategia de acción, para que tus formas de enfrentar e influencias, perduren en el tiempo. La recomendación es hacerte fuerte en todos los sentidos, rechazando aquello que consideres inferior a tus propósitos, solo así, y con tu constancia, podrás actuar frente al mundo que te rodea y ente las situaciones que se te presenten. Los logros, en todo caso, serán efectivos.

La conexión de lo emocional, efectivo y espiritual.

Las actuales circunstancia obligaran a que se avance con un criterio estrictamente juicios y con el rigor de no incluir sentimiento o resentimiento o consideración alguna, solo se deberá velar por que en razón de tal juicio deberá actuarse en consecuencia de lograr que todo se dirija con la solides y la estabilidad necesaria y merecida. Sea con lo que sea y con quien sea se deberá instaurar un acto de comportamientos lisitos y legitimo que se muevan por lo que es la responsabilidad debida y el derecho deber para que así todo se mueva dentro de lo mas equilibrado, equitativo y justo. Se dejara en manos de quien teniendo la capacidad, el potencial, las herramientas, los elementos y lo necesario, para actuar con eficacia y eficiencia, todo cuanto en si y en lo personal no se tenga como para poder ejercer tales eventos o tales requerimientos.

Las decisiones que nacen del corazón deben ser ejecutadas con la certeza y la firmeza necesaria con el fin de poder entablar una mejor relación con el medio y con las cosas que adecuadamente se definen y define el futuro. Quizás el enfrentarse a una forma de ser lo más equitativo, lo más justo y lo más equilibrado en lo que a expresión se refiere requiere de una profunda reflexión, pero eso si también de no extraviarse en lo que se debe resolver y en lo que se debe juzgar.

Ante todo debe tener claro que ante tales circunstancias debe confiar en que para poder emprender algo muy necesario en su vida requiere estar atenta en como se esta dando la contingencias y el como trabajar con voluntad puede obtener un gran éxito, mas no es bueno dirigir las actividades de forma individual, ya que precisa de lo externo, puesto que este tiene una gran relevancia en el éxito de todo lo que haga y quiera lograr en su vida. Así descubrirá las normas del tiempo y como moverse en el momento oportuno. Las influencias de otros son un gran peligro, pues se puede perder la objetividad y el proceso de aprendizaje que conlleva el estar un tanto ahilado ante estos desafíos.


La convivencia y su sustento.

Llevar y hacerse cargo del peso de sus relaciones y entrar en una necesidad de resolver las encrucijadas que esto representa para usted, precisa de su más admirable sentido de bien propio y común. Quizás ahora le ha tocado encaminar las situaciones más complejas y esto afecte sus sensibilidades al suponer que todo depende de usted. A veces es necesario abortar todo o una parte del todo. Y no permitir que crezcan aquellas instancias que afectan o agravan lo esencial de una situación.

Estar en frente de una encrucijada, tener que tomar y resolver ciertas decisiones hace que este tiempo sea para usted más liberador que el que usted cree. Atrévase a dar el paso, no se deje amedrentar por las dudas y empiece a soltar esa atadura que le mantiene sensible al sentir que los movimientos del entorno están marcados por su esfuerzo personal. Quizás todo funcione por que es usted quien lo permite, quizás sea hasta una falsa ilusión que no contribuye en nada a su evolución.

Sentir la soledad cuando se esta rodeado de un mundo, es in claro indicio de sostener algo por el solo hecho de no querer enfrentar lo que es real. Quizás es ahora en que surge el cuestionamiento si realmente se ha hecho lo necesario, pero mas que persistir en dichas interrogantes, es mas practico realizar una auto evaluación de cuales han sido los factores de haber llegado a estar sumergido en este estado.


El manejo adecuado de un rumbo optimo.

En su momento y sin vacilación alguna, pero si con el rigor necesario y la autoridad adecuada y el poder lograr así estar mejor, se tendrá que ya no perder el tiempo ni recursos, ni ideas o propósitos en buscar entendimiento, salidas, comprensión, o erráticamente el querer avanzar a algo mejor cuando posibilidad alguna existe, no la hay ni la habrá desde ahora. Por tanto, aquí es de obligación interna y de acción directa el romper con lo que no permita el avance, derrumbar lo que no lo genera y desmembrar lo que ay no es posible sustentar. Es un periodo de avance germinativo y del mismo modo con contracciones que no puede prolongarse en sus contracciones cuando hay que hacer el quiere necesario y no menos inevitable.

Es normal que uno quiera salir lo antes posible cuando uno se ve enfrentado a grandes dificultades o a las angustias mas profundas de los últimos tiempos. Mas en el momento no es posible pues el impedimento es tan grande como los conflictos y acceder a la forma de ejercer el poder de la solución. A pesar de las heridas que se han tenido y las que aun permanecen abiertas no lograra detener el impulso natural de la vida y hay que saber guiar las cosas hacia buen camino. Pero no intente hacer todo al mismo tiempo, solo así le dará paso a las cosas que le intentan atacar desde todas partes.

La opción mas adecuada, es no entrar en el egoísmo de salvarnos solo nosotros, sino que, armarse de fuerzas y poder, y así poder ayudar a otros que corren la misma suerte que nosotros. Si nos confiamos en lo que somos y en lo que estamos convencidos, como acto de fe, no solo lograremos sanar nuestras heridas, sino también las de otros y lograremos vencer el paso del mal y cruzar las sendas de las tinieblas que nos quieren aniquilar y sacar la luz que esta en nosotros.

Recuerde que para sacar un árbol de años se debe trabajar con ahínco y esfuerzo día y noche. Solo así arrancaremos el mal y las cosas perturbadoras que por tiempo nos han salido al camino y desde allí iniciar un nuevo periodo de fuerzas renovadas. Hay que sacar todas las energías del mundo para desmalezar todo desde la raíz y hacer que se consuman en la fragua de su propia hoguera.


La gran fuerza domesticadora:

Por naturaleza y por condición ancestral se tiene el legado y la herencia del poder domesticar y de adiestrar todo cuanto se requiere y todo cuanto se propone, pero si eso es posible es gracias a que se tiene como premisa y como conocimiento de seguridad personal en tales hechos que mas allá de esas capacidades nunca hay que olvidar que lo que se domestica tiene una naturaleza propia y que nunca la perderá, puede que la aplaque cecee o sea amansada, pero vivirá sujeto a ella por que así es el designio, olvidar eso y confiarse en el poder de domesticar seria catastrófico y no menos destructivo, ya que en algún momento y quizás en el menos pensado lo domesticado y en su naturaleza de un zarpaso, pero no por que quiera herir sino por que en su naturaleza esto esta.

En este tiempo se requerirá de una gran fuerza en el poder creativo y firmeza en la verdad. Todo esto en beneficio de lo que es la renovación intensa y favorable del carácter. El poder de la personalidad y el carácter bien regido ayudaran a que todo se consolide y de establezca de manera sólida y muy bien orientada. Con esto hay que tener un profundo respeto por lo que en si esta deteniendo y algo esta estancado y no forzar irresponsablemente el avance, no es tiempo de eso, se presentara la posibilidad de avanzar y así y solo así toda emergencia en medio de la detención tendrá su salida. Así será posible tener la certeza y la sensatez de poder avanzar en el momento debido y si que será mas beneficioso. Cuando los errores, las faltas y las debilidades son en riesgos bien superados y con consecuencia y constancia bien transformada indudablemente que se transforman un poder incólume, sólido y muy consolidado.

Éste es el momento de mantenerse firme, inmóvil, firme, muy firme y desde luego renovar constante y profundo el sentido del carácter pues así se estará a la altura de la autoridad, poder y dominio que se tiene. Valora tu experiencia, tus capacidades, tus dominios y del mismo modo tu dinero y tus bienes, regenerarse es muy importante, acrecienta tu fuerza y como así también tu sabiduría y realiza grandes proyectos, pero con esa cautela apropiada. Cuando sientas que ha llegado tu momento, pasa a la acción.


GEBO
La amistad. Un regalo

Una nueva alianza se viene que en si tendrá que ser abordada para poder incorporar en si nuevos elementos que ayuden a fortalecer con su perspectiva de aumentar la ayuda necesaria ante tareas especificas y muy bien asignadas. Por otro lado también se asoman una serie de alianzas que serán un aporte negociador y de reciproca ayuda tanto para el crecimiento y el desarrollo de una serie de proyectos e iniciativas constructivas y muy acertadas en las inversiones mutuas.
Ahora sea como sea lo que se presente en estos planos de amistad, sociedad o alianza no hay que perder la esencia de lo mismo y que es el hecho de que toda edificación participativa requiere de una pertinente distancia y sus equilibrados aportes para que el soporte sea sólido y muy consistente sobre lo cual se puede edificar con seguridad, todo requiere su espacio y su localización adecuada. La conservación de su individualidad y es respeto por lo que es la identidad personal no deberán ser transadas pues de ser así se puede perder la esencia y así el dominio de todo.

La amistad y el crear lazos es más que importante. Un regalo será que la vida aun se sostenga por su naturaleza y por lo que aun queda. Indica que está próximo el incremento, crecimiento, y desarrollo de una importante unión, ligazón o amistad. Es aconsejable no disolverse en esa unión. La verdadera amistad sólo puede darse entre seres separados y completos, que mantienen su individualidad pese a estar unidos. El consejo es aplicable a cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, de amistad o de negocios, pero conviene utilizarlo especialmente cuando se entra en contacto con el Ser Superior.

No hay comentarios: