viernes, 6 de junio de 2008

Luis Jara

El número que te rige
este año es el 17
(desde octubre 2008
hasta octubre 2009)

Durante este año es tiempo de atreverse a dar un gran salto, pero con el cuidado de no hacerlo sin un respaldo adecuado. Las condiciones son favorables para actividades soñadas pero también lo serán para poner a prueba que tan factible es tu consistencia. Acércate e interiorízate con tu entorno como nunca y esto se convertirá en una gran meta por que tus acciones hacia esto tienen un eco favorable en los demás y se ha considerado el esfuerzo por saber salir adelante. Pero deberás ir hacia ellos con un estado concreto y de estrategia para poder materializarlos.
La ilusión y los grandes sueños pueden ser muy posibles, muy reales e importantes, gracias a las conspiraciones estelares, energías naturales, celestiales y las disposiciones que se dan a favor de todo esto, pero si no se les da un convencimiento de sustentabilidad y de proyección razonable se perderá gran parte de lo conseguido.

En este momento nada es obstáculo, pero si los desafíos en nuestras iniciativas, ni las más implacables adversidades pueden derribar nuestros grandes sueños. Se requiere también estar bien organizados, tener fe, ser constante y avanzar en virtud de las señales de buena ventura para no caer en el error de desaprovechar el momento. Esto quizás sea el reflejo de una suerte inesperada, pero de fondo es solo el hecho de recibir las compensaciones adecuadas ante nuestra conducta. Siempre y cuando lo que se reciba sea bien aprovechado y no se caiga en el error de acapararlo solo para nosotros. Compartir, cautela, prudencia y gratitud es el lema para sostener cada minuto de este tiempo.

Cuando se tiene una acción adecuado y se valida el hecho de poder establecer una visión muy clara respecto de lo que se proyecta, pues, todo esta en el marco de lo deseado. Una gran posibilidad de emprender acciones tendiente al desarrollo de los talentos, dones y virtudes. Cuando se entra en los destellos de esta etapa todo suele presentarse con una gran disponibilidad y con una manifiesta evidencia de poder pedir un gran deseo. Es el brillo o las estrella a seguir, el reflejo de todo lo que suena a beneficioso.


El número 17 corresponde a Géminis

Géminis en conjunción con el transito del número 17 optimiza el sentido propio de una mentalidad rápida y sagaz, un entendimiento y convencimiento de las situaciones de manera más acelerada y efusiva. Esto permite que todo este al alcance desde una perspectiva intelectual y racional, de echo el aprendizaje es con rapidez, pero no con una buena compresión. Para lo cual se requiriere de un análisis más profundo y exhaustivo. En este periodo estarás más adaptable y a la vez intentarás no provocar situaciones tensas ni confrontaciones innecesarias.

Géminis al ser un signo de aire te entrega la rapidez que es parte de su estado mutable, pero no debes dejarte llevar tan fácilmente, ya que la rapidez por alcanzar algo y la esperaza por materializar, precisara de un estado de profanidad y concreción para no poner en riesgo lo tan esperado, al momento de concretarlo. Aquí el ejercicio de la habilidad, la profundidad y el sostenimiento convencido será una gran tarea. Aquí hay que volcar o dar un giro o invertir eso de dejarse llevar por lo trivial y huir de lo profundo, pues será casi natural el querer hacerlo, pero eso tendrá su consecuencia.

Gran parte de los anhelos y de los sueños se hacen presente en estas conexiones. Es necesario sin embargo, actuar con todo lo mejor de si, por tanto el sacrificio que esto demande siempre será necesario y pocos los esfuerzos que se inviertan para lograrlo por su alto nivel de exigencia.


Lo Emocional:

Lo ligado a los sentidos o a lo que no siendo tangible motiva gran parte de lo que se mueve en el plano de la realización personal y que influye directamente con la motivación de seguir por un determinado tramo o asunto de la vida, esto refleja lo que se percibe o se intuye como una forma de orientar el modo mas integrador en el acto de socializar o hacerse parte del principio de que el ser humano es un ser intrínsicamente sociable. En su íntimo nexo con lo espiritual esta sujeto a su modo de creer o de referenciar su vida en razón de un algo para darle sentido.

Cuando hay alegría en la vida y en el corazón, se goza con todo el entorno, y en realidad, solo eso basta. Si vas por más, es solo en un acto de querer difundir y compartir todo. La alegría y la serenidad, solo se consiguen cuando estamos enriquecidos de lo más profundo de nuestras experiencias y cuando sabemos hacerle frente a lo adverso de manera calma y con sabiduría.

Lo Concreto:

En el determinante ajuste de la vida todo requiere del sentido práctico y analítico de un modo exacto de llegar a posibilitar en que alguna situación tome una determinada forma y que en virtud de los recursos, elementos y herramientas sea posible la elaboración y proyección de una idea. En esto tiene un gran poder lo otorgado por el mundo material a lo que se pretende seguir como consecuencia y constante transformación del principio original de la vida. Acá lo inventivo esta dirigido a lo creativo, lo que en su mas esforzado trabajo se multiplica y se enriquece en la medida en que se va dosificando o multiplicando. Es una manera de sustentar el bien físico y colaborar en la subsistencia de la vida y su consecuencia vital.

El uso de tus talentos y la capacidad de ejercer lo mejor de si, logrará que en medio de situaciones difíciles el producto final sea un verdadero acercamiento a tus sueños. Materializar ciertas situaciones no solo requiere de contar con la posible manera de realizar lo que deseamos sino que también dependen de las capacidades y las condiciones bajo las cuales se encuentra.

Las influencias planetarias y otras energías dan curso a lo que no esta a nuestro alcance, y en eso si se tiene fe, puede lograr grandes sorpresas; recuerde que muchas veces la razón nos bloquea mas el camino que el dejar que las cosas pasen. Lo único valido en estos tiempos es, mas allá de nuestros esfuerzos saber esperar a que sean estas las cosas que nos den alguna ayuda.

Lo Mental:

Exprese todas sus ideas y deje escapar esos sentimientos reprimidos que lo asfixian. Dedícate a complacerte y mimarte. Hay situaciones maravillosas en tu destino inmediato romance, placer, dinero. Una persona que hasta ahora no le había prestado atención vendrá a llenar su vida y a ofrecerle más que ninguna otra. Esto te permitirá un avance sustancial en tus proyectos y también un síntoma de seguridad.

Cuando buscamos la belleza o ponemos nuestros ojos en ella, debemos considerar que, lo que estamos viendo es solo una referencia puntual. Para que todo contenga su armonía debe existir algo que también exprese el contenido profundo que ensalza lo que se esta viendo. Las formas son hermosas si representan algo definido con lo que contienen y que es lo que genera una verdadera definición de lo bello.


El espíritu de TEIWAZ
Energía del Guerrero

Se inteligente y muy estratégico, ya que el peligro reside en dejar escapar la energía por acciones precipitadas o realizadas en momentos inoportunos. Si por alguna razón en este tiempo una relación se acaba o debilita, es mejor que no te aflijas; debes entender que terminó tu tiempo para empezar otro. Hay que saber tener altura de mira en este tiempo ya que hay ciertos peligros de perturbaciones emocionales o de conductas arriesgadas y aventureras, que tarde o temprano pasan la cuenta. Cuentas con una energía poderosa que, al aparecer en tu vida y al hacerse presente de diferentes formas, exige un examen serio y profundo acerca de si mismo. Examine sus motivos, es decir pon atención al modo en que te estas moviendo en este tiempo, si sin darte cuanta existe un cierto impulso por dominar una situación, cuidado por que terminarás bajo este manto.


Usa el sentido de tu naturaleza y
la astucia de tu inteligencia.

Naciste con un poder intenso para poder triunfar y tu mayor virtud es la manera en que consigues todo. La perseverancia, la constancia, la disciplina y tu esfuerzo son y serán tus bastiones para seguir avanzando. Por tu forma de ser y su mejora nada detendrá tu camino, será el manejo adecuado de tu ser ambicioso, pues te hacen lograr metas claras. Eres depositario y tiene una inteligencia profunda, eres astuto, sagaz, y sobre todo muy intuitivo. Tu mayor poder es su sexto sentido, un acercamiento evidente a lo intuitivo todo esto de forma innata que te guía en los momentos más difíciles de tu vida y nunca te fallará.

No es fácil que el mundo te reconozca, pues tu camuflaje es realmente impresionante. Por lo general parece una cosa y es otra. Actúa de manera instintiva y pasional, disimulas muy bien eso que nunca querrás que se sepa o se evidencia, pues son tus herramientas que sabes sacar a relucir.

Tu naturaleza tiene dos caminos, son irrenunciables, pero tienes la salvedad de la opción personal de optar por el cual de ellos transitar o cual poder echar manos en el momento indicado.

Cuidado por que si te enfrentas a alguien con una personalidad fogosa como el puedes salir quemante tu salida de entre sus garras. Cuando se precisa y se ve necesario usa todo tu arsenal, y este está en el torrente de tu sangre fría para terminar con lo que te incomoda. A la hora de tomar decisiones aunque no sean transcendentales, te tomas tu tiempo y lo harás bajo un criterio estricto.


Tu acción más directa en lo personal:

Se potencian tus capacidades de decisión, así también estarás mas impulsivo y de espíritu competitivo, tiende a aumentar tu nivel de adrenalina y esto hace que tu personalidad sea algo mas elevada y tu nivel de agresividad o de mal carácter es mas agudo, es impresionante sentir la energía que pones en la acción y esto puede definir las capacidades para ser o no un buen líder. Te sentirás motivado y muy incentivado al gusto por la aventura y el riesgo. Las fuerzas internas o externas que provocan la más devastadora transformación en la vida con la necesidad de poner a prueba lo que posees, en todo orden de aspectos. Acá el ser se trasforma en un guerrero, renunciando a su fuerza inspiradora y creadora. Se define todo en el campo de batalla y lo que de allí quede en pie es lo que siempre fue real, así de determinante es este proceso numerológico y transito planetario en la vida de una persona.

No hay comentarios: