Su tránsito numerologico
para este periodo es el 15
Desde 02 de marzo del 2008
al 02 de septiembre del 2009
En lo que respecta a este año todo apunta a la manera de seducir, captar, vigilar los impulsos, ya que todo esto puede generar un encadenamiento inapropiado y poco favorable en el tiempo. Encadenamientos desde el punto de vista de compromisos y alianzas, pues con lo que hay que tener un cierto cuidado ya que tanto los recursos, como las energías y vitalidad deben ser muy bien orientadas y dosificadas, no exigirse demasiado en este tiempo.
Tiene que convencerse que, por naturaleza, esencia y vitalidad, tiene mucho para poder enfrentar grandes desafíos, pues este periodo es y se transformará en un tiempo de gran rendimiento. Ahora también este mismo mundo, se volverá muy seductor y encantador, ofreciendo una serie de aperturas y opciones de realizaciones; pero sino tiene el criterio para elegir bien y encausar todo esto, será fácil atraparse entre sus tentáculos y después sentirse obligado a gastar energías en tratar de soltarse de ellos. Esto es una gráfica de no poner atajo a tiempo al entusiasmo y otras manifestaciones de impulsividad, si se logra con voluntad manejar estas tentaciones o atracciones todo esto se transformará en virtudes y fortalezas. Lo importante en esto es darle sentido y dirección adecuada.
Lo mundano y lo que esta por debajo de lo espiritual se hace presente y de la mano de esto también lo que tiene que ver con lo material. Aquí lo adverso usa su red para poder atrapar en su forma un cierto deterioro de un muy buen avance en lo personal, se exacerbaran los ánimos en el entorno, pero será solo para entrar en desmedro y en detrimento de lo que por naturaleza se puede alcanzar en lo personal. Cuidado acá el apasionamiento de salir al paso es un equivoco ya que responder a tales bajezas será poco digno de tan preciado valor personal.
Es un periodo de gran avance en todo tipo de transacciones y de incremento en dinero. Es tentador dejarse llevar por los pasillos de la atracción, por que sus más inusuales apariciones siempre se manifiestan de manera apasionada y placentera. Es una manera de poner a prueba, que tan fuerte está el ser humano en su modo de dar conducción a su fuerza de voluntad y como éstas le pueden ayudar o debilitar el hecho de no dejarse arrastrar.
El número 15 corresponde al planeta Saturno
EXPERIENCIA, SABIDURIA y MADUREZ
Existen elevadas y no menos frágiles probabilidades que este sea un momento en que la vitalidad y vigor, acompañen tu estado general de salud, pero no mas allá de lo que no se extra limiten los esfuerzos por alcanzar ciertos propósitos. Los problemas que eventualmente tenga que atravesar en este tiempo, tendrán importantes soluciones y es más que factible que perduren en el tiempo, alcanzando incluso curas definitivas. Buen momento para alejarse de las adicciones en todas sus manifestaciones, desde las más perceptibles a las menos evidentes. Sobre todo la obsesión por el trabajo de lograr las metas.
En este tiempo se marca o acentúa los puntos vulnerables, causa retrasos, obstáculos como desafío, baja vitalidad según el descuido, algunas enfermedades que, como relámpago aparecen y como tal desaparecen, se sale con más fuerza vital de ella. Por más que se trate de resguardar la fuerza es propio del proceso pasar por esto para reordenar y preparar todo para lo más intenso que ha de venir. Fisiológicamente, corresponde al hígado, sistema óseo, incluidos dientes; por lo general en este tránsito se activan algunos desordenes de tipo artríticas y reumáticas. Cuidado que algunas estructuras se ven frágiles y no ha de ser extraño, algo abrupto limita un movimiento temporalmente. Pero hay que entender en su momento esta señal, detenerse para poder no solo recomponer la movilidad de dicha estructura, sino también preparase para darle firmeza a los propósitos.
Por lo general se tiende a caer en algunos estados de profunda melancólica y reflexiva actitud, triste en ocasiones huye de la sociedad y se convierte en un ser distante y de recluirse para poder tener una visión mas objetiva, pero en extremo esto suele ser muy intenso y poco favorable. Darse por vencido antes de tiempo o de lo previsto no es muy sensato. Ahora no hay que descartar que en razón de la naturaleza sería propio el que se recuperen los deseos de vivir y de disfrutar.
Este periodo representa, la evaluación crítica y racional de las circunstancias, y en particular de las negativas. A este criterio de juicio severo, se logra aliar con fuerza intensa con un prudente distanciamiento de todo aquello que puede entorpecer tal defensa y custodia de lo que se ha logrado y se pretende lograr. Esta etapa incentiva lo enriquecedor que es el hecho de no abandonar el fortalecimiento interno y menos al Yo interno en la soledad.
Se rescata la tenacidad típica que por naturaleza posee y que bien dosificada por el rigor y la escasa flexibilidad serán argumentos válidos que generen resguardo y protejan el tránsito que se propone. Hay que sumarle los riesgos que es integrar algunos componentes de un temperamento frío y árido, que bajo ninguna razón ni circunstancia se detiene por misericordia ni contemplación. Esta la tendencia por aplicar una actitud de severidad constructiva por el prójimo, como también lo será consigo. Por un lado adoptara una actitud a diferencia de otros tiempos de grande y dirigidas renuncias y de localizadas ambiciones, esto sin dejar de lado la aplicación del carácter; el determinismo y todo esto regido por la razón.
Por último, en este tránsito el aporte hacia una etapa de la vida será más intensa y definitoria para dar sabiduría a lo que se proyecta. Hay un estereotipo marcado por este proceso en la personalidad y que después de tanto tiempo se establece más concreto y estable. Por lo general, los temas espirituales quedan de lado.
Ámbito profesional
Aquí se deberá poner rigor y disciplina en cada acto profesional y para lo cual hay que darle carácter a la dirección que hoy ocupa, ya que estas posiciones son ganadas con el correr tiempo y reconocidas con lo merecido. Hay que estar con un buen nivel de decisión, con el criterio adecuado y solo así este será un momento enriquecedor y potencialmente intenso. También es necesario tener mas de una estrategia pues en el horizonte se ve la posibilidad de negociar y el llegar a hacer esos acuerdos con quines son tus pares en lo social, político, profesional. Serás un eje central en tal evento, gracias a que por naturaleza y por confianza del entorno le asignaran un alto rango de poder y manejo de situaciones relevantes. Pero deberá ser muy precavido en la conformación de alianzas, grupos de trabajo y asesores, aquí será mas que necesario privilegiar la confianza y la tranquilidad que emane en la asignación de lo deberes y no menos en las obligaciones. Solo así será posible el hecho que se mueva inteligentemente en la defensa de sus intereses y posición.
Se potencia, legitima y reconoce esa capacidad personal de representar el aspecto masculino del gran patriarca, que bien sabe dirigir y optimizar los recursos de los suyos, y no solo como generoso y proveedor, sino como un sabio que dispensa e inculca el derecho y deber de cada uno por salir adelante no dejando de ser un paladín y guardián.
Por algunas razones propias del tránsito y para poder dar mas firmeza a lo planteado no será extraño que se anuncien ciertas dificultades con la autoridad, con el uso de ella o con querer tenerla. Esto puede suceder en un futuro próximo, problemas con algunas personas que teniendo ciertas influencias pretendan entrampar iniciativas o algunos planes. Pero más que lograrlo solo ayudaran a dar firmeza, pues nunca el abuso de autoridad llega a un final óptimo, tranquilidad y sabiduría para enfrentar esos momentos; es lo que se requiere.
Su relación con el entorno
Es un tiempo en el que muy probablemente que se acrecienten los lazos de la familia y de amistades cercanas como así también se encuentres nuevos amigos o te reencuentres con aquellos que hace mucho no te ves, y que al verse abran sorpresas que ayudaran a profundizar o mejorar lo hasta ahora vivido al respecto. Todo este plano dará un radio de soporte más estable a tu vida y seguramente serán relaciones muy satisfactorias para tu futuro y que moralmente te serán de provecho en tus quehaceres. Cumple con prudencia con los compromisos adquiridos, si bien es posible que se produzcan cambios impensados en este tipo de relaciones.
Este ciclo hará un recorrido por la gama de situaciones que en el tiempo han dado sustento a tu vida y que por medio de tus relaciones con el entrono tu vida se ha formado y reconocer y agradecer esto será propicio en su momento. Es necesario hermanarse con el tiempo ya que este en su transcurrir hace que cada minuto incorpore nuevas y variadas opciones de moverte con mas resolución y ganar terrenos de confianza entre lo que te descubran y lo que ya habiéndolo hecho aseveren sus intensiones de estar como soporte consistente para poder ayudarte a conseguir lo tan esperado. Tu historial y sus días gobiernan el principio del paso de los años en ti: tu niñez, tu juventud, tu adultez y tu vejez hoy por hoy te contemplan con esa sapiencia reposada y no menos severa, pero que en si son un cúmulo de sensación constructivas que como aporte a devenir hacen consistente cada paso que se da. Hay que saber que el tomar certeza y conocimiento del vivir con interpretaciones y traducciones lo mas fidedignas posibles, para poder aprovechar cada segundo en hacer de ella algo cada vez mas resuelto y mas trascendental es mas que necesario, como así también nos dice que todo en el universo material está sujeto a la ley de creación, transformación y muerte. La materia no puede escaparse de la ley del cambio y cualquiera que se apegue demasiado a las cosas materiales y a los afectos sufrirá cuando estos lleguen a su fin.
Hay que saber escuchar y prestar atención a lo que se vea en el entrono y el como este en si genera visualmente grande observaciones o criticas que en si sirvan para rectificar el rumbo o al menos considerar tales apreciaciones de manera lo mas objetiva posible. Si se sabe encausar bien estos recursos y se aplican en parte lo que otros aportan bajo el juicio y el criterio personal, se vera beneficiado tu plan de avance. Tu entorno es depositario de un profundo un mensaje positivo, pero no exento de fuertes criticas ya que un tiempo ha llegado a su fin y una nueva y próspera etapa comienza, para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Pero en esto no solo el tiempo se debe considerar como un aporte, sino la visión de lo que te rodea que ven lo que tu nunca podrás, no es para regirse de esto, sino solo para poder guiarse.
Se te anuncia el fin de una situación, ya sea relación de antiguas relaciones, alianzas o pactos, pero necesario para dejar espacio para lo que viene. También puede anunciar la pérdida o separación o alejamiento de un familiar o un ser querido. En si hay que afiatar lazos que en si sea un aporte sustancial a lo que es un plan de acción directa y que así se forje una plataforma intensa de grandes colaboradores como propulsores de lograr una satisfactoria acción en tus planes futuros.
al 02 de septiembre del 2009
En lo que respecta a este año todo apunta a la manera de seducir, captar, vigilar los impulsos, ya que todo esto puede generar un encadenamiento inapropiado y poco favorable en el tiempo. Encadenamientos desde el punto de vista de compromisos y alianzas, pues con lo que hay que tener un cierto cuidado ya que tanto los recursos, como las energías y vitalidad deben ser muy bien orientadas y dosificadas, no exigirse demasiado en este tiempo.
Tiene que convencerse que, por naturaleza, esencia y vitalidad, tiene mucho para poder enfrentar grandes desafíos, pues este periodo es y se transformará en un tiempo de gran rendimiento. Ahora también este mismo mundo, se volverá muy seductor y encantador, ofreciendo una serie de aperturas y opciones de realizaciones; pero sino tiene el criterio para elegir bien y encausar todo esto, será fácil atraparse entre sus tentáculos y después sentirse obligado a gastar energías en tratar de soltarse de ellos. Esto es una gráfica de no poner atajo a tiempo al entusiasmo y otras manifestaciones de impulsividad, si se logra con voluntad manejar estas tentaciones o atracciones todo esto se transformará en virtudes y fortalezas. Lo importante en esto es darle sentido y dirección adecuada.
Lo mundano y lo que esta por debajo de lo espiritual se hace presente y de la mano de esto también lo que tiene que ver con lo material. Aquí lo adverso usa su red para poder atrapar en su forma un cierto deterioro de un muy buen avance en lo personal, se exacerbaran los ánimos en el entorno, pero será solo para entrar en desmedro y en detrimento de lo que por naturaleza se puede alcanzar en lo personal. Cuidado acá el apasionamiento de salir al paso es un equivoco ya que responder a tales bajezas será poco digno de tan preciado valor personal.
Es un periodo de gran avance en todo tipo de transacciones y de incremento en dinero. Es tentador dejarse llevar por los pasillos de la atracción, por que sus más inusuales apariciones siempre se manifiestan de manera apasionada y placentera. Es una manera de poner a prueba, que tan fuerte está el ser humano en su modo de dar conducción a su fuerza de voluntad y como éstas le pueden ayudar o debilitar el hecho de no dejarse arrastrar.
El número 15 corresponde al planeta Saturno
EXPERIENCIA, SABIDURIA y MADUREZ
Existen elevadas y no menos frágiles probabilidades que este sea un momento en que la vitalidad y vigor, acompañen tu estado general de salud, pero no mas allá de lo que no se extra limiten los esfuerzos por alcanzar ciertos propósitos. Los problemas que eventualmente tenga que atravesar en este tiempo, tendrán importantes soluciones y es más que factible que perduren en el tiempo, alcanzando incluso curas definitivas. Buen momento para alejarse de las adicciones en todas sus manifestaciones, desde las más perceptibles a las menos evidentes. Sobre todo la obsesión por el trabajo de lograr las metas.
En este tiempo se marca o acentúa los puntos vulnerables, causa retrasos, obstáculos como desafío, baja vitalidad según el descuido, algunas enfermedades que, como relámpago aparecen y como tal desaparecen, se sale con más fuerza vital de ella. Por más que se trate de resguardar la fuerza es propio del proceso pasar por esto para reordenar y preparar todo para lo más intenso que ha de venir. Fisiológicamente, corresponde al hígado, sistema óseo, incluidos dientes; por lo general en este tránsito se activan algunos desordenes de tipo artríticas y reumáticas. Cuidado que algunas estructuras se ven frágiles y no ha de ser extraño, algo abrupto limita un movimiento temporalmente. Pero hay que entender en su momento esta señal, detenerse para poder no solo recomponer la movilidad de dicha estructura, sino también preparase para darle firmeza a los propósitos.
Por lo general se tiende a caer en algunos estados de profunda melancólica y reflexiva actitud, triste en ocasiones huye de la sociedad y se convierte en un ser distante y de recluirse para poder tener una visión mas objetiva, pero en extremo esto suele ser muy intenso y poco favorable. Darse por vencido antes de tiempo o de lo previsto no es muy sensato. Ahora no hay que descartar que en razón de la naturaleza sería propio el que se recuperen los deseos de vivir y de disfrutar.
Este periodo representa, la evaluación crítica y racional de las circunstancias, y en particular de las negativas. A este criterio de juicio severo, se logra aliar con fuerza intensa con un prudente distanciamiento de todo aquello que puede entorpecer tal defensa y custodia de lo que se ha logrado y se pretende lograr. Esta etapa incentiva lo enriquecedor que es el hecho de no abandonar el fortalecimiento interno y menos al Yo interno en la soledad.
Se rescata la tenacidad típica que por naturaleza posee y que bien dosificada por el rigor y la escasa flexibilidad serán argumentos válidos que generen resguardo y protejan el tránsito que se propone. Hay que sumarle los riesgos que es integrar algunos componentes de un temperamento frío y árido, que bajo ninguna razón ni circunstancia se detiene por misericordia ni contemplación. Esta la tendencia por aplicar una actitud de severidad constructiva por el prójimo, como también lo será consigo. Por un lado adoptara una actitud a diferencia de otros tiempos de grande y dirigidas renuncias y de localizadas ambiciones, esto sin dejar de lado la aplicación del carácter; el determinismo y todo esto regido por la razón.
Por último, en este tránsito el aporte hacia una etapa de la vida será más intensa y definitoria para dar sabiduría a lo que se proyecta. Hay un estereotipo marcado por este proceso en la personalidad y que después de tanto tiempo se establece más concreto y estable. Por lo general, los temas espirituales quedan de lado.
Ámbito profesional
Aquí se deberá poner rigor y disciplina en cada acto profesional y para lo cual hay que darle carácter a la dirección que hoy ocupa, ya que estas posiciones son ganadas con el correr tiempo y reconocidas con lo merecido. Hay que estar con un buen nivel de decisión, con el criterio adecuado y solo así este será un momento enriquecedor y potencialmente intenso. También es necesario tener mas de una estrategia pues en el horizonte se ve la posibilidad de negociar y el llegar a hacer esos acuerdos con quines son tus pares en lo social, político, profesional. Serás un eje central en tal evento, gracias a que por naturaleza y por confianza del entorno le asignaran un alto rango de poder y manejo de situaciones relevantes. Pero deberá ser muy precavido en la conformación de alianzas, grupos de trabajo y asesores, aquí será mas que necesario privilegiar la confianza y la tranquilidad que emane en la asignación de lo deberes y no menos en las obligaciones. Solo así será posible el hecho que se mueva inteligentemente en la defensa de sus intereses y posición.
Se potencia, legitima y reconoce esa capacidad personal de representar el aspecto masculino del gran patriarca, que bien sabe dirigir y optimizar los recursos de los suyos, y no solo como generoso y proveedor, sino como un sabio que dispensa e inculca el derecho y deber de cada uno por salir adelante no dejando de ser un paladín y guardián.
Por algunas razones propias del tránsito y para poder dar mas firmeza a lo planteado no será extraño que se anuncien ciertas dificultades con la autoridad, con el uso de ella o con querer tenerla. Esto puede suceder en un futuro próximo, problemas con algunas personas que teniendo ciertas influencias pretendan entrampar iniciativas o algunos planes. Pero más que lograrlo solo ayudaran a dar firmeza, pues nunca el abuso de autoridad llega a un final óptimo, tranquilidad y sabiduría para enfrentar esos momentos; es lo que se requiere.
Su relación con el entorno
Es un tiempo en el que muy probablemente que se acrecienten los lazos de la familia y de amistades cercanas como así también se encuentres nuevos amigos o te reencuentres con aquellos que hace mucho no te ves, y que al verse abran sorpresas que ayudaran a profundizar o mejorar lo hasta ahora vivido al respecto. Todo este plano dará un radio de soporte más estable a tu vida y seguramente serán relaciones muy satisfactorias para tu futuro y que moralmente te serán de provecho en tus quehaceres. Cumple con prudencia con los compromisos adquiridos, si bien es posible que se produzcan cambios impensados en este tipo de relaciones.
Este ciclo hará un recorrido por la gama de situaciones que en el tiempo han dado sustento a tu vida y que por medio de tus relaciones con el entrono tu vida se ha formado y reconocer y agradecer esto será propicio en su momento. Es necesario hermanarse con el tiempo ya que este en su transcurrir hace que cada minuto incorpore nuevas y variadas opciones de moverte con mas resolución y ganar terrenos de confianza entre lo que te descubran y lo que ya habiéndolo hecho aseveren sus intensiones de estar como soporte consistente para poder ayudarte a conseguir lo tan esperado. Tu historial y sus días gobiernan el principio del paso de los años en ti: tu niñez, tu juventud, tu adultez y tu vejez hoy por hoy te contemplan con esa sapiencia reposada y no menos severa, pero que en si son un cúmulo de sensación constructivas que como aporte a devenir hacen consistente cada paso que se da. Hay que saber que el tomar certeza y conocimiento del vivir con interpretaciones y traducciones lo mas fidedignas posibles, para poder aprovechar cada segundo en hacer de ella algo cada vez mas resuelto y mas trascendental es mas que necesario, como así también nos dice que todo en el universo material está sujeto a la ley de creación, transformación y muerte. La materia no puede escaparse de la ley del cambio y cualquiera que se apegue demasiado a las cosas materiales y a los afectos sufrirá cuando estos lleguen a su fin.
Hay que saber escuchar y prestar atención a lo que se vea en el entrono y el como este en si genera visualmente grande observaciones o criticas que en si sirvan para rectificar el rumbo o al menos considerar tales apreciaciones de manera lo mas objetiva posible. Si se sabe encausar bien estos recursos y se aplican en parte lo que otros aportan bajo el juicio y el criterio personal, se vera beneficiado tu plan de avance. Tu entorno es depositario de un profundo un mensaje positivo, pero no exento de fuertes criticas ya que un tiempo ha llegado a su fin y una nueva y próspera etapa comienza, para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Pero en esto no solo el tiempo se debe considerar como un aporte, sino la visión de lo que te rodea que ven lo que tu nunca podrás, no es para regirse de esto, sino solo para poder guiarse.
Se te anuncia el fin de una situación, ya sea relación de antiguas relaciones, alianzas o pactos, pero necesario para dejar espacio para lo que viene. También puede anunciar la pérdida o separación o alejamiento de un familiar o un ser querido. En si hay que afiatar lazos que en si sea un aporte sustancial a lo que es un plan de acción directa y que así se forje una plataforma intensa de grandes colaboradores como propulsores de lograr una satisfactoria acción en tus planes futuros.
Proyectos y propósitos.
Este es un tiempo más que importante para desarrollar con equilibrio proyectos que tienen su base en sueños e ilusiones, tanto de querer retomar ciertas propuesta como de continuidad de lo antes ejercido, se podrá hacer algo mejor que en aquel entonces, no solo por que se tengas mas opciones sino también una macro visión mas elevada y mas prolija. El recato como también la austeridad serán propicias solo con la finalidad de incrementar el uso de los recursos y así generar acciones mas amplias pero con los recursos necesarios, así también lo será el agregar la prudencia que bien nutrida y mas y mejor alimentada por inteligencia, la razón y la critica, mas una sana ambición; todo esto es un atractivo cóctel que en si debe ser servido de manera dosificada para no provocar digestiones lentas o algunas obstrucciones y así también lograr vías de combinación exitosa para el logro de objetivos importantes. Bien sabes detectar oportunidades. Hay que tener eso si una actitud mucho mas precavida y mas dosificada tanto del tiempo como de los recursos y de tus involucrancías físicas en el apasionamientos de tu dedicación a conseguir tus objetivos y el trabajo. No siempre lo nuevo es lo mejor, lo puede llegar a ser pero para eso se debe hacer y tener lo mejor, por lo tanto mide cada uno de tus pasos y mira los que ya han hecho camino.
El solo hecho de hacer anuncio de tus planes en un tiempo indebido creara y llevara a que las lenguas inquisidoras y la miradas punzantes, pondrán a prueba una actitud de hierro y estoicidad equilibrada, de prudencia y altura de mira, cuando por la naturaleza de lo que tu hagas se desprendan de ellas las situaciones de injuria o bien ante los desagravios de los tiempos pasados o actuales se deberá solo tomar como referencia sin que te lleven a responder algo así, mas que con ellos concretos y reales. Tu persona en este tiempo y por su trayectoria está dotada del equilibrio y la armonía, has uso de tu autodisciplina y diplomacia que abrirá mas puertas que las que hasta ahora ya lo han hecho.
Armarse de un mejor equipo de trabajo, de lo bueno que un día ya se tuvo, es algo que hoy hay que elegir con un juicio extremo y que esta sujeto a prueba de todo. En si la situación es en verdad difícil, compleja y no menos trabajosa. Por lo mismo se deberá tener la logística adecuada y las estrategias definidas, mas la astucia y la capacidad de riesgo sean impulsadas por el motivo de lograr algo más duradero en el tiempo y sustentado por lo que se ha logrado.
Preocupaciones respecto del quehacer.
Son y serán muy dosificadas, pausadas, restringidas y limitadas las oportunidades y opciones de poder gozarte de tu espacio, se celoso de el ya que sumergirte en tus introspecciones, gracias a esto te ayudara a observar desde dentro hacia fuera. Cuando se presentan espacios para poder albergar intimidad y refugiar tus pensamientos gracias a que pones en prácticas todas tus habilidades en medio de tu soledad, bien podrás desde allí tener una perspectiva más angular y un vértice mas claro de lo que pretendes emprender. Desciende a los mas profundo de tus ideas para destrozar cualquier conspiración que se albergue en ellas y que no te estas dando cuenta. Desmenuza todo lo que tienes para así solo dejar lo que es esencia sustancial para lo que se quiere como base contractiva. El que se te abran puertas dependerá de lo aliviado que este y eso será gracias a las no menos ni complejas amputaciones que tengas que llevar a cabo, pero como ya no es tiempo de sanar ni de curar, mas si de remediar, lo único mas remediable es ser exigente con tal alivio y por tanto hay que someterse al quirófano de la vida sin mas alternativas que cercenar para así arrancar de raíz lo que puede albergar algún germen dañino a futuro.
Sea estratégico y muy tenaz en sus planes, para eso y por ahora debe tomar distancia de sus problemas y del entorno que lo rodea. En medio de ciertos episodios de oscuridad requiere de una actitud luminosa interiormente y esto surge solo cuando te conectes con su sabiduría interna y tu objetividad como para encontrar allí las respuestas, alejándote de todo tipo de distracciones y de los ecos de las voces que resuenan en tu cabeza que mal pueden aconsejarte. Solo así y no de otro forma podrá escucharte y actuar en consecuencia y en rigor a lo que te guíe hacia un puerto mas seguro. Las tormentas para un navegante por muy arrasantes que sean, nunca lo son más que el dejarse debilitar por el suceso en si y más aun por perder el rumbo por la desesperación.
Cuidado y atención por que en este momento y por mucho rato se genera una inclinación hacia lo que es irse al extremo del sentido de un retiro que por lo demás sea perjudicial para el objetivo a lograr y este se traduzca en mermas más que en beneficios. Esto puede traducirse en volverse una persona demasiada encerrada en sus propias opiniones, que no sabe escuchar a los demás ni ver mas allá que por encima de su hombro. No es natural ni es de la esencia personal pero la tentación esta y más a la mano de lo que se imagina. Es más enriquecedor el hecho de tomar distancia para poder tener una visión objetiva, más que por buscar en esto una solución optima.
Cambios requeridos.
Desde ti, hacia ti, dentro de ti y fuera de ti es hará presente un momento de crecimiento forzado y por tal razón las acciones deberán ser directas y sin mas miramiento que el de ayudar y propender a lo que ya no teniendo por donde, desea germinar y siendo ya necesario el que lo haga precisar de tu ayuda y de tu estrategia. Asume esta posibilidad, responsabilidad y opción si es que en plena conciencia todo esta dispensado y a pesar que te duela o dejas o tomas, pero hazlo con el convencimiento de que ya sea para tomar el protagonismo directo o solo ser un actor secundario, tu presencia sea un aporte a tal acto germinativo. Pero más aun trata de no ser el responsable de la fractura, pero sigue para adelante. Mantente prescindente en cuestiones vinculadas con enfermedades de familiares.
En ocasiones existen algunas situaciones en las que un actuar resuelto y definido puede mas que solo sugerir que hacer para que todo tome un rumbo mejor. Hay proyectos de vida y de ciertas obligaciones en el quehacer que simbolizan la imagen del rayo que parte en dos la torre del castillo, es una figura que en si advierte la necesidad de instaurar de manera manifiesta acciones directas y comprometidas ante lo echado a perder, un nuevo orden y una nueva disposición ante todo esto, para así actuar con lo que debe ser derribado al volverse a construir sobre sus escombrazos de cimientos descompuestos o darse el trabajo de despejar todo esto para que quede una plataforma mas intacta y solidad antes de la reconstrucción. Cuando algo tiene mala base, deben quitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos. Algo se encargara o se ocupara por propiedad del proceso tirar por tierra lo que no nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida.
Hay ideas o es posibles generarlas con tanta intensidad que son como venidas desde el cielo y que como un rayo desciende para anclarse en la tierra, esto simboliza las poderosas fuerzas de la naturaleza que nada puede detenerlas, poderosa fuerza natural que coexiste con la esencia de los propósitos y de lo que por medio de ellos es capaz de alcanzar. Ten conciencia de que ni tu ni nadie puede ir en contra de los designios divinos, ni temporales, ni cósmicos ni naturales. Aquel que sabiendo o sabiéndose escogido, inspirado y privilegiado en sus hacer, pensar, sentir y tener y con eso quiera imponer su voluntad por encima de lo que se lo otorga, no llegara a parte alguna y si lo hace nunca podrá sostener tales bendiciones, aun que haga todo que así sea y por naturaleza será derribado como una torre que cae de pie, aplastando lo suyo y todo lo que sobre el se sustento y mas aun lo que esperaba ser cobijado en tal edificación quedara sin donde hacerlo.
El tiempo presente y sus avances.
El avance estará certificado si se toma distancia de la dispersión y el buscar lejos respuestas o dilatar demasiado una decisión para así no agotar tus energía de los problemas que si te preocupan y de los cuales te deben ocupar. Por otro lado, es importante que todo tenga esa cuota de realismo y concreción, esto hay que hacerlo con el tiempo necesario y la profundidad precisa, conduciendo tus actos desde una perspectiva racional y prudente. Lograr un estado de concentración no será muy fácil por el sinnúmero de situaciones que hoy por hoy ocupan tu agenda de vida y que por lo tanto deberás priorizar o categorizar y darle relevancia a lo que es importante en el momento y que no ponga en riesgo todo lo que en el tiempo presente y en el mañana cercano espera por ti y requiere de ti de una forma mas exclusiva y con toda esa dedicación que otrora ya fue invertidas para optimizar cada acción que debe tomar consistencia y sustancialidad, para lograr este estado de concentración, fijación y dedicación deberás utilizar la energía generada por tus esperanzas, ilusiones, anhelos y sueños en otros aspectos de tu realidad.
Este es un tiempo más que importante para desarrollar con equilibrio proyectos que tienen su base en sueños e ilusiones, tanto de querer retomar ciertas propuesta como de continuidad de lo antes ejercido, se podrá hacer algo mejor que en aquel entonces, no solo por que se tengas mas opciones sino también una macro visión mas elevada y mas prolija. El recato como también la austeridad serán propicias solo con la finalidad de incrementar el uso de los recursos y así generar acciones mas amplias pero con los recursos necesarios, así también lo será el agregar la prudencia que bien nutrida y mas y mejor alimentada por inteligencia, la razón y la critica, mas una sana ambición; todo esto es un atractivo cóctel que en si debe ser servido de manera dosificada para no provocar digestiones lentas o algunas obstrucciones y así también lograr vías de combinación exitosa para el logro de objetivos importantes. Bien sabes detectar oportunidades. Hay que tener eso si una actitud mucho mas precavida y mas dosificada tanto del tiempo como de los recursos y de tus involucrancías físicas en el apasionamientos de tu dedicación a conseguir tus objetivos y el trabajo. No siempre lo nuevo es lo mejor, lo puede llegar a ser pero para eso se debe hacer y tener lo mejor, por lo tanto mide cada uno de tus pasos y mira los que ya han hecho camino.
El solo hecho de hacer anuncio de tus planes en un tiempo indebido creara y llevara a que las lenguas inquisidoras y la miradas punzantes, pondrán a prueba una actitud de hierro y estoicidad equilibrada, de prudencia y altura de mira, cuando por la naturaleza de lo que tu hagas se desprendan de ellas las situaciones de injuria o bien ante los desagravios de los tiempos pasados o actuales se deberá solo tomar como referencia sin que te lleven a responder algo así, mas que con ellos concretos y reales. Tu persona en este tiempo y por su trayectoria está dotada del equilibrio y la armonía, has uso de tu autodisciplina y diplomacia que abrirá mas puertas que las que hasta ahora ya lo han hecho.
Armarse de un mejor equipo de trabajo, de lo bueno que un día ya se tuvo, es algo que hoy hay que elegir con un juicio extremo y que esta sujeto a prueba de todo. En si la situación es en verdad difícil, compleja y no menos trabajosa. Por lo mismo se deberá tener la logística adecuada y las estrategias definidas, mas la astucia y la capacidad de riesgo sean impulsadas por el motivo de lograr algo más duradero en el tiempo y sustentado por lo que se ha logrado.
Preocupaciones respecto del quehacer.
Son y serán muy dosificadas, pausadas, restringidas y limitadas las oportunidades y opciones de poder gozarte de tu espacio, se celoso de el ya que sumergirte en tus introspecciones, gracias a esto te ayudara a observar desde dentro hacia fuera. Cuando se presentan espacios para poder albergar intimidad y refugiar tus pensamientos gracias a que pones en prácticas todas tus habilidades en medio de tu soledad, bien podrás desde allí tener una perspectiva más angular y un vértice mas claro de lo que pretendes emprender. Desciende a los mas profundo de tus ideas para destrozar cualquier conspiración que se albergue en ellas y que no te estas dando cuenta. Desmenuza todo lo que tienes para así solo dejar lo que es esencia sustancial para lo que se quiere como base contractiva. El que se te abran puertas dependerá de lo aliviado que este y eso será gracias a las no menos ni complejas amputaciones que tengas que llevar a cabo, pero como ya no es tiempo de sanar ni de curar, mas si de remediar, lo único mas remediable es ser exigente con tal alivio y por tanto hay que someterse al quirófano de la vida sin mas alternativas que cercenar para así arrancar de raíz lo que puede albergar algún germen dañino a futuro.
Sea estratégico y muy tenaz en sus planes, para eso y por ahora debe tomar distancia de sus problemas y del entorno que lo rodea. En medio de ciertos episodios de oscuridad requiere de una actitud luminosa interiormente y esto surge solo cuando te conectes con su sabiduría interna y tu objetividad como para encontrar allí las respuestas, alejándote de todo tipo de distracciones y de los ecos de las voces que resuenan en tu cabeza que mal pueden aconsejarte. Solo así y no de otro forma podrá escucharte y actuar en consecuencia y en rigor a lo que te guíe hacia un puerto mas seguro. Las tormentas para un navegante por muy arrasantes que sean, nunca lo son más que el dejarse debilitar por el suceso en si y más aun por perder el rumbo por la desesperación.
Cuidado y atención por que en este momento y por mucho rato se genera una inclinación hacia lo que es irse al extremo del sentido de un retiro que por lo demás sea perjudicial para el objetivo a lograr y este se traduzca en mermas más que en beneficios. Esto puede traducirse en volverse una persona demasiada encerrada en sus propias opiniones, que no sabe escuchar a los demás ni ver mas allá que por encima de su hombro. No es natural ni es de la esencia personal pero la tentación esta y más a la mano de lo que se imagina. Es más enriquecedor el hecho de tomar distancia para poder tener una visión objetiva, más que por buscar en esto una solución optima.
Cambios requeridos.
Desde ti, hacia ti, dentro de ti y fuera de ti es hará presente un momento de crecimiento forzado y por tal razón las acciones deberán ser directas y sin mas miramiento que el de ayudar y propender a lo que ya no teniendo por donde, desea germinar y siendo ya necesario el que lo haga precisar de tu ayuda y de tu estrategia. Asume esta posibilidad, responsabilidad y opción si es que en plena conciencia todo esta dispensado y a pesar que te duela o dejas o tomas, pero hazlo con el convencimiento de que ya sea para tomar el protagonismo directo o solo ser un actor secundario, tu presencia sea un aporte a tal acto germinativo. Pero más aun trata de no ser el responsable de la fractura, pero sigue para adelante. Mantente prescindente en cuestiones vinculadas con enfermedades de familiares.
En ocasiones existen algunas situaciones en las que un actuar resuelto y definido puede mas que solo sugerir que hacer para que todo tome un rumbo mejor. Hay proyectos de vida y de ciertas obligaciones en el quehacer que simbolizan la imagen del rayo que parte en dos la torre del castillo, es una figura que en si advierte la necesidad de instaurar de manera manifiesta acciones directas y comprometidas ante lo echado a perder, un nuevo orden y una nueva disposición ante todo esto, para así actuar con lo que debe ser derribado al volverse a construir sobre sus escombrazos de cimientos descompuestos o darse el trabajo de despejar todo esto para que quede una plataforma mas intacta y solidad antes de la reconstrucción. Cuando algo tiene mala base, deben quitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos. Algo se encargara o se ocupara por propiedad del proceso tirar por tierra lo que no nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida.
Hay ideas o es posibles generarlas con tanta intensidad que son como venidas desde el cielo y que como un rayo desciende para anclarse en la tierra, esto simboliza las poderosas fuerzas de la naturaleza que nada puede detenerlas, poderosa fuerza natural que coexiste con la esencia de los propósitos y de lo que por medio de ellos es capaz de alcanzar. Ten conciencia de que ni tu ni nadie puede ir en contra de los designios divinos, ni temporales, ni cósmicos ni naturales. Aquel que sabiendo o sabiéndose escogido, inspirado y privilegiado en sus hacer, pensar, sentir y tener y con eso quiera imponer su voluntad por encima de lo que se lo otorga, no llegara a parte alguna y si lo hace nunca podrá sostener tales bendiciones, aun que haga todo que así sea y por naturaleza será derribado como una torre que cae de pie, aplastando lo suyo y todo lo que sobre el se sustento y mas aun lo que esperaba ser cobijado en tal edificación quedara sin donde hacerlo.
El tiempo presente y sus avances.
El avance estará certificado si se toma distancia de la dispersión y el buscar lejos respuestas o dilatar demasiado una decisión para así no agotar tus energía de los problemas que si te preocupan y de los cuales te deben ocupar. Por otro lado, es importante que todo tenga esa cuota de realismo y concreción, esto hay que hacerlo con el tiempo necesario y la profundidad precisa, conduciendo tus actos desde una perspectiva racional y prudente. Lograr un estado de concentración no será muy fácil por el sinnúmero de situaciones que hoy por hoy ocupan tu agenda de vida y que por lo tanto deberás priorizar o categorizar y darle relevancia a lo que es importante en el momento y que no ponga en riesgo todo lo que en el tiempo presente y en el mañana cercano espera por ti y requiere de ti de una forma mas exclusiva y con toda esa dedicación que otrora ya fue invertidas para optimizar cada acción que debe tomar consistencia y sustancialidad, para lograr este estado de concentración, fijación y dedicación deberás utilizar la energía generada por tus esperanzas, ilusiones, anhelos y sueños en otros aspectos de tu realidad.
Deberás dar un cause adecuado a tu misión, llamado o convocatoria. Cuando reiterativamente estas a cargo de algo o se te confieres la autoridad de guiar o de administrar o de liderar un cierto propósito es por que se reconoce de ti, quizás mas de lo que tu mismo, ese sentido de autoridad propia y natural. Y sin dudar esa es tu misión, por lo mismo para eso se dispensa de todo para que sea lo mejor cumplida, y si junto con eso esta tu vocación, entonces he ahí el sentido personal obligado de una conciencia suprema que te induce a estar si o si en esa disposición a acudir al llamado, negarse a tales circunstancia seria la verdad poco beneficioso, mas que en lo personal, lo seria para quienes se beneficien de la confianza que eso infiere en ti y por lo mismo se te otorga tal privilegio, no mejor trabajoso y de gran responsabilidad.
Llegara la hora en que tendrás que dar respuesta concreta a la solicitud de seguir aportando con tu servicio esa capacidad intrínseca y profunda de convicción, en un concreto proyecto de avance y fortalecimiento de los pilares que conforman un desarrollo social mas integro y mas viable dentro de lo que es multiplicar intereses y sumar propósitos con el fin de inyectar una nueva forma de conducir con autoridad ratificada un periodo renovado para quienes dependan de eso y del aporte que bien sabes hacer. La situación en si será muy auspiciosa, la misma anuncia la llegada inminente del recurso que se requiere y precisa para llevar adelanta tan insigne tarea. Será como después de una pausa se retoma todo, pero desde una perspectiva diferente y con mas objetividad y así se genere ese encuentro intimo después de mucho tiempo de buscarse.
Los afectos y vía espiritual.
Quizás sea un tema más común de lo que se considera, pero que es vivido con intensidad por ti y es parte de tu forma natural de expresarte y de hacer las cosas. Durante algún tiempo sin embargo se te vera en las cercanías de pretender dar mas respuesta lógicas a la vida, pero aun y así la tendencia del tiempo será que te dejes seducir por un sentido afectivo mas intenso y una espiritualidad dirigida hacia la inspiración de la génesis de un proceso que en la base será mejor sustentado gracias a la armonía y calidez en las relaciones íntimas de tus proyectos, planes y congéneres, pero que esto no raye en esas manifestaciones de cierta actitud paternalista y protectora. Es un momento con cierta tendencia a la espiritualidad con que se te ve impulsando tus ideales y las grandes decisiones.
Tu espiritualidad y tus propósitos representaran tu máxima autoridad, y así y solo así podrás ser como quien tiene esa capacidad de contactar al mundo divino con el terrenal, es cosmo con lo natural, lo temporal con lo real. Así como el mensajero espiritual, que interpreta los designios de los cielos y los manifiesta aquí en la tierra. Así como el astrólogo que traduce los misteriosos movimientos cósmicos y los plasma en la naturaleza, así como el campesino que toma la experiencia de lo temporal y lo solidifica en lo real, así mismo será tu plan asignado desde tu conciencia espiritual para plasmarla en tus acciones. Nunca olvides que la intensidad y profundidad de tu saber no es más que un torrente que por medio de tus acciones debe humedecer los terrenos áridos para que de ellos germine el fruto que le sustente.
Si te dispones a dejar que fuerzas inspiradoras actúen por medio de tus acciones entonces creas o no recibirás la protección de una persona espiritual y sabia que apoya lo que tú no tengas la capacidad de alcanzar o contenga lo que tu no puedas. Por doquier lo que espiritualmente quiere que tengas la fuerza permanente de avanzar, se encarga de acercar a ti a quien sabe dar buenos consejos en el momento oportuno y contempla los problema desde su visión espiritual y eso te ayudara a que no te falten recursos para lograr tu propósito. Deberás estar atento, alguien pasar se puede decir más que quedándose. No será un tiempo para ir en buscas de la verdad, con lo que de ella se tiene se puede hacer mas y la que se precisa en su momento llegara y por lo mismo esto llama a ampararse en la fe y no desalentarse con los vaivenes de la vida, sabiendo que una voluntad superior la protege.
Tu relación con el exterior.
Ten cuidado y no descuides medir tus palabras, figurativamente como quien pesa miligramo a miligramo la consistencia de un remedio para dar la dosificación precisa y su efecto sea conseguido. Pon atención a lo que por urgencia tengas que hacer y que inevitablemente requiera de ti aspectos que nunca has develado, para así salvar la situación, se cauto que sino generas con prudencia y mas con desesperación por los hechos, corres el peligro de poner al descubierto aspectos de tu personalidad que te haz esforzado siempre por mantener en tu reserva personal.
La inteligencia no es todo sino esta acompañada con la fuerza para sostener que es posible y actuar estratégicamente hacia donde es factible. En tus propósitos, proyectos, planes y trabajo tendrás, si te lo propones con inteligencia, fuerza y estrategias, posibilidad de plantear conversaciones, dialogo, opiniones y criticas orientadas a buscar nuevos horizontes en tu actividad profesional o productiva, e incluso no menos será el tener algunas opciones de proponer nuevas ideas vinculadas con la reorganización, replanteamiento, reformulación y la reestructuración con la expansión de la actividad de la proyección en la que trabajas.
Es muy probable que en este tiempo y sin proponértelo, se manifiesten elementos, planes o acciones muy profundos que te permitan conexiones con el exterior, desde el más cercano a los más distantes, disponte y escucha tu voz interior y deja que si de eso algo te es ventajoso seguir entonces hazlo. Tu espíritu y tu espiritualidad con que hagas lo tuyo será un reflejo que en si dignificara tus esfuerzos y no por que lo precises, pero bendiciones se darán por medio de ella a quienes las dirijas. Intensifica con ahínco y más que nunca, el trabajo que implica el saber y darte el tiempo para el diálogo con los tuyos para poder plasmar con plenitud este momento expresivo.
Bien has de recordar lo que en otrora se plasmo tu historia con un carácter que en si y en su momento representaba espíritu de incentivo rebelde y un tanto anarquista, inspiro tus quehaceres, aquí y en el exterior. Ahora a esto no es menos importante que en el presente se le adose un avance con inspiración de una rigurosa indisciplina, la respuesta contestataria a las reglas preestablecidas y que impidan una oxigenada reforma vital de ciertas estructuras. Hay que prestar atención a lo que en tu entorno, cercano y el más lejano, y por naturaleza se manifiesta como un espíritu indomable que pide cambios a la sociedad. Su conducta puede parecer irregular en su forma de hacerlo, pero si se lo observa con detenimiento, paciencia, reflexión y prudencia se verá una línea de coherencia en sus actos y quizás nos encontremos ante la presencia de un profundo cambio y sustancial reforma, gracias a que por sobre todo predomina la idea de creatividad y la imaginación como herramienta de construcción del mundo.
La economía y lo material.
La movilidad hacia el éxito dependerá del rigor y la severidad con que se emprenda todo y se haga caso omiso a las sensibilidades que en extremo debilita el carácter. No será extraño para entonces también el que se vea enfrentado a ciertas restricciones, no sino para evitar poner en riesgo de debilitar el proceso, de ciertas privaciones para poder desviar recursos hacia lo que viene mas que a lo que se tiene y de no menos importantes perdidas pero que dejan espacio a lo que viene aun que sea tan radicales en si.
En la relación de tu quehacer y el como esto genere la suficiente productividad para el sustento de lo requerido y el sustento de lo propuesto, tanto por tu inspiración, austeridad y proyección inteligente entrarás en una etapa de tranquila espera. Sin embargo y ya hecho los esfuerzos necesarios, difícilmente tu patrimonio se multiplicará en forma acelerada o con la premura requerida, pero gracias a la dosificación y administración y uso de tus recursos no perderás nada de lo que posees, si con prudencia y actitud conservadora desarrollas tus inversiones y distribuciones diarias.
Lejos de la apreciación personal y en la equivalencia de tus actos la generosidad otorgada por la naturaleza, el cosmo, la divinidad y el tiempo se recibirá en proporción de lo hecho y de lo bien distribuido dichas generosidades, entendiendo como esto lo que genera y es usado como tal, no lo que mal se entienda de esto. Tarde o temprano llega el momento en que es preciso detenerse no sino para poder también recibir lo que generosamente esta dispensado, en la justa medida. Para todos en su momento se es recompensados cada uno de nuestros logros, mas aun si estos están y son el resultado de la misión encomendada y ejercida por la vocación inspiradora que se posee. En la vida diaria representa recompensa que recibimos de nuestras acciones, sabiendo que todo el bien que hacemos vuelve por algún lugar. Lo mismo si no sabemos aplicar de forma adecuada lo otorgado. Por lo tanto, no será ajeno en su momento el meditar respecto de las debilidades que dejamos que nos condujeran a cometer ciertas acciones erráticas y entonces se entenderá el por que se han estrechados, escaseado y menguado las posibilidades de emprender, no sino para poder aprender a manejar mejor lo que se nos otorga.
En su momento y mas allá de lo pensado.
Según el espíritu de SOWEL.
Todo se orientara hacia tu integridad y la protección de esta. Pero no hay más que dejar que la naturaleza tienda a su fluidez. Por lo tanto, es tiempo de dejar que las energías internar y externas impulsen todo hacia la realización personal y esto indicara con claridad y evidentes señales el camino a seguir. Propicio será el velar y el incentivar la integridad personal, tanto por los hechos como por el resultado de los mismos, pero para eso se contara con todo lo necesario para tal cometido.
Hay que tener presenta para que todo este mejor que mas allá de lo que en lo personal se intente hacer, nada ira mas allá de lo que por naturaleza se es y se tiene para lograrlo. En este tiempo todos los caminos son conducentes, sin que se intencione y aun haciéndolo, hacia lo que es todo cuanto se disponga para ti en el tiempo, ya sea por disposición divina, cósmica, natural o temporal, pero será donde mas se te requiera y tu mas puedas hacer y cumplir el propósito de sentir tranquilidad, no por la quietud ni el relajo, sino por que se estará en lo que se debe y con lo que sea necesario para lograr lo que se encomienda.
Más allá de lo que se proponga y cuando llegue el momento de modo natural se entregara una señal importante y que llevara al inevitable retiro, tomar distancia con la prudencia debida para poder asumir un nuevo propósito. Habrá razones de sobra para tener la prudencia de hacer lo que se debe y sin obligarse tener la disposición de saber escuchar la voz interior para poder integrarse de modo más integral a lo que después se presente como resultado de tal retiro. Una luz exterior entrara en tu certeza y con ellas tus respuesta serán mas intactas y mas severas para poder lograr un orden en el cumplimiento inspirador de lo que para entonces se resuelva hacer en esta nueva etapa.
Hay que dejarse empapar por la humildad de actuar en la conformidad de lo que te llama a seguir el camino de lo que por medio tuyo requiere hacerse real y esto acercarlo y guíalo a quienes no pueden o no tiene la capacidad de hacerlo, enseña y lo lograran. En su momento para eso deberás asumir un rol y una función que haga y facilite tal propósito natural.
Según el espíritu de TAI.
Llegara el momento y de las misma manera en que se delimita la naturaleza en su gran profusión de fenómenos, así también lo hará contigo la vida y el tiempo que viene en ella. En su temporal reposo la semilla es impulsada por su futura productividad. Para poder sacar un buen y mejor producto y poder hacer un uso adecuado de el, hay que incorporar el hecho de que lo hará en su justo momento y en su propicio lugar.
Cuando sea prudente y se vea la necesidad, y desde una distancia prudente podrás observar que las restricciones han cesado y los que para entonces según sus reacciones y orientaciones elevadas, pero no por eso consistentes, se comportaron de modo poco sana, entonces se habrán marchado del mismo modo los que se han comportado con malas intenciones y los que se han arrastrado en su egoísmo dejan sus tiendas y se van. De uno y otro lado en su momento se irán. Otras vienen en camino y se quedan para llenar de prosperidad tu vida y dar un aliento para seguir este camino de la vida, pero para entonces hay que aplicar una confiada resistencia moderada y sincronizada en su natural esfuerzo alternado de flujo libre y orientado a la tonificación de un avance mas funcional para esculpir con certeza un nuevo proceso mas resistente. Tu solo para entonces debes buscar tu centro interior para alcanzar la serenidad.
La manera de llevar a cabo cualquier proyecto de trabajo de integración con el entorno o de desarrollo personal debe estar orientado a una armonía dinámica entre lo interior y lo exterior por lo tanto aquí la imagen te recomienda tranquilidad y receptividad en lo que debes enfrentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario