La teoría del Desalojo
Del Sr. Andrés Allamand
El espíritu de SOWELU dice al respecto:
Dar luz no es una tarea difícil, para eso hay que saber como ésta funciona y se tiene para que esta dure en su potencia, pues por darla se puede empobrecer el recurso que la genera. Como también que aun teniendo la luz más nítida siempre una parte de ella se ausentará por la sombra que genera esta misma. Mientras se da luz hacia aun futuro mejor, por naturaleza se ensombrece lo que va quedando atrás, y aun queriendo ver la penumbra no lo permite, y si la luz no es por sobre todo y se intenta poner por delante, esta encandila la visión. Y si no es de gran alcance entonces no se advierte el peligro que se viene. No hay mayor claridad que la de saber caminar por lo sombrío con seguridad, pues hay una luz interior que jamás te hará sombra ni se te agotará al querer avanzar.
Nada se puede hacer solo por la intención ni por la capacidad ni aun teniendo el recurso necesario, hay algo que depende de la naturaleza propia del cambio más que desearlo o provocarlos deben hacerse por si, de lo contrario su base será insostenible y su futuro devastador. Intentar hacer un cambio debe tener la observancia de que va mas allá de la necesidad de hacerlo, pues de pensar así es anticipar su propia aniquilación. Las carreras de posta están sincronizadamente determinadas y en ellas el mejor resultado es saber hacer el traspaso y tener el sentido concreto de poder conseguir el logro no por que se llegue a la meta sino por que se hizo uso del modo adecuado de los recursos para lograrlo.
No se puede hacer todo por si mismo, sino en gran parte y aun que mas quieras o aun que creas que puedes, la naturaleza siempre será quién lo defina por si misma. Aun en el amor, es el amor el que ama a través de quien cree hacerlo y deja de hacerlo cuando ya no le es garante quien lo siente. Lo mismo el poder, no esta en quien lo alcanza, sino en quien cuenta con lo que por naturaleza en el se desprende y de quienes así en su naturaleza se lo reconoce y se le acepta.
El espíritu de SUN
donde arriba esta GUEN
abajo esta DUI, dice:
Todo deseo de querer hacer lo mejor no esta en tener lo mejor y querer lo mejor, sino de ver si es tiempo y si se tiene la base para lograrlo. Es indudable que todo estructura se puede mejorar y aun más fortalecer, pero si en el tiempo la base no da esa confianza, la diferencia en si no será ninguna al querer hacer dicho cambio. Los instintos deben ser controlados con una buena restricción. Cuando hay tres personas unidas para un afán en su tiempo surgirán las incomodidades, celos, dudas y entorpecimientos, lo que hará que una sea retirada o se retire por si. Es mas probable que quien se retire encuentre un mejor compañero y los que se queden verán sus afanes disminuidos.
Si se ha tenido el suficiente tiempo para hacer un cambio en si mismo y en los correligionarios con quienes en concomitancia se pretende llegar a tal afán y sus testimoniales acciones no dan cuanta de ellos, ni se ha implementado la necesaria confianza en el entorno, y si se pretende hacer algo diferente como alternativa y esto no tiene una aplicación en lo domestico entonces carece de fortuna la iniciativa. Toda alternancia de cambio en lo macro no es sino un trabajo que en lo personal viene dando resultados en el tiempo. De lo contrario será solo una opción y una exigua posibilidad. Si pides cuenta a otros de sus ocupaciones, revisa si ha diario das cuenta de lo tuyo en tu gobierno domestico y en la distribución de tus ocupaciones para con los tuyos, sino habrá mas corrupción en que la ve y las critica en lo macro y no revisa sus acciones, pues todo lo grande nace en lo pequeño.
El gran maestro dice.
En la acción.
Abra que tener la inteligencia de saber cruzar por el camino de lo inevitable, la inteligencia es para entender que hacer ante algo y no para hacer algo. Una noche que en si pondrá a prueba que tan capaz se es de saber hacer uso de los adecuados recursos como para llegar al despunte de un amanecer. No esta garantizado el logro sino lo esta el modo de llegar a el y en tales circunstancias el afán carece de la base para tal echo. Toda riqueza que se quiere alcanzar esta en el mino de recursos que se use de lo que se tiene y eso en este tiempo es muy difícil.
Lo que por naturaleza se da.
Desde ahora y no antes de tres tiempos primaverales será posible el cultivo, no sin antes de aquí hasta allá se logra preparar el terreno adecuado y de modo adecuado. Pretender cultivar por vía genérica es tan viable como por lo natural y el resultado siendo el mismo, uno carece de lo que el otro le da más sustancialidad y es más sano y saludable. Por lo que se ve querer alcanzar un cambio ahora ya es por vía genérica, y por lo tanto, no mejor que ellos su resultado. El trabajo intenso en la superficie hace posible y seguro el sostenimiento de tanto lo que por profundidad y por fruto se pretenda lograr.
Lo posible de lo productivo.
Mas allá del sentir, hacer, creer y pensar esta lo que aun no siendo tangible es observancia rigurosa del como se despeja todo lo necesario para dar espacio a lo que con afán se quiere alcanzar. Sin embargo y por naturaleza incontrovertible todo se genera cuando en si más allá del obrar en el terreno apropiado, estén las condiciones óptimas para la gestación y el nacimiento de nuevas ideas que en la práctica se den y sean factibles. Hay idea que en la practica parecen atractiva y lo son, pero también lo es el sol en cada uno de sus tiempos, pero no menos riesgoso si la exposición es en exceso, sea en el tiempo que sea. Si no tiene y al tener, no se hace uso de un buen protector es factible que después se tenga que atener a las consecuencias.
Lo posible de concretar.
En cuanto a lo que es crear instancias de seguridad, confiabilidad, estabilidad y tranquilidad, es menester y propicio y no menos imperativo el hecho de tener que velar por esto haciendo uso de recursos y a la vez estos, que estén sujetos a un severo juicio criterioso lejos de cualquier sentimiento o influencia de estos. Nunca será valido un juicio que solo pretenda sentenciar un acto, sin que contemple como este en el tiempo se va develando y se va ratificando. Un juicio previo debe ser garante de asumir las consecuencias de tal hecho cuando en razón de la estabilidad y confiabilidad sean así verificadas y claramente definida, entonces si será posible crear un proceso de restauración y conducción a lo que es una plata forma solida en el quehacer.
Lo posible del uso del sentir.
No es posible actuar sin un profundo sentir y convincente sentido espiritual. Acá entonces es obligado al respecto el dejar lo que e la trayectoria de estos últimos 7 años se viene tratando de ejercer una alternativa que tiene su falencia al ser y estar sustentada en solo en ser opuesto, valido sin duda, pero insostenible en el transcurrir del tiempo. Lo opuesto es valida en la ingerencia y en la influencia de volverse en si mismo un sentido concreto, desplazando lo que se esta contrariando. Por que si se hace un reflejo de gobernabilidad tal como se esta en el sentir y en el espíritu desde lo opuesto entonces poco es posible crear algo diverso y diferente y si así se ha venido mejor que eso ya no.
Lo posible de la unión o alianza en general.
No mejor y nunca mas allá de cómo es la espiritualidad, emosionalidad y afectividad con que se genera, elabora, sustenta la base de una idea y de cómo se ejecuta un propósito o de cómo se lleva a cabo la acción, será la posibilidad de conseguir aliados, de adosar nuevos correligionarios, captar nuevos adherentes a lo que se esta intentando promover como para poder llevar a cabo y concretar en si el que se genere una alternativa valida de cambios. Como también se deberá dar tiempo para que todo en si logre crear confianza, seguridad y efectividad en el que hacer para así y solo así poder generar un soporte sólido y eficaz en el funcionamiento duradero de un plan de acción, pues de lo contrario el apoyo o la dedicación será solo por mientras dure o sea atractiva la idea y después de eso se vendrá la inminente deserción y aun mas se volverá en contra no solo quien creyó en el propósito sino que también se volverá el mas de los grandes adversarios que en su conjunto debilite un futuro promisorio.
El inicio de un rumbo adecuado.
El rumbo peligra y no es menos amenazante, por el entusiasmo, el impulso y la pasión con que se esta generando la acción, por que en si y de manera solapada trabaja la tentación de darse llevar por la seducción en lo que esta ocurriendo y desde allí, como a sido siempre, levantar una idea o propósito alternativo de crear cambios en apariencia mucho mas consolidado en lo que se esta presentado, sin embargo aquí será inevitable el que de no saber controlar en si dicho impulso todo se generara de manera inicial consolidadamente. Si no se tiene el manejo o capacidad de buen uso del ejercicio de la fuerza de voluntad en el que hacer entonces en si nunca mejor del como se genere las pasiones estas encadenaran a algo que difícilmente se logre safar en el tiempo, las pasiones en si estigmatizan cuando se pierde la objetividad o de apasionarse por conseguir un fin y no por hacer de el algo que se proyecte simultáneamente en si mismo y en su inercia natural.
Del Sr. Andrés Allamand
El espíritu de SOWELU dice al respecto:
Dar luz no es una tarea difícil, para eso hay que saber como ésta funciona y se tiene para que esta dure en su potencia, pues por darla se puede empobrecer el recurso que la genera. Como también que aun teniendo la luz más nítida siempre una parte de ella se ausentará por la sombra que genera esta misma. Mientras se da luz hacia aun futuro mejor, por naturaleza se ensombrece lo que va quedando atrás, y aun queriendo ver la penumbra no lo permite, y si la luz no es por sobre todo y se intenta poner por delante, esta encandila la visión. Y si no es de gran alcance entonces no se advierte el peligro que se viene. No hay mayor claridad que la de saber caminar por lo sombrío con seguridad, pues hay una luz interior que jamás te hará sombra ni se te agotará al querer avanzar.
Nada se puede hacer solo por la intención ni por la capacidad ni aun teniendo el recurso necesario, hay algo que depende de la naturaleza propia del cambio más que desearlo o provocarlos deben hacerse por si, de lo contrario su base será insostenible y su futuro devastador. Intentar hacer un cambio debe tener la observancia de que va mas allá de la necesidad de hacerlo, pues de pensar así es anticipar su propia aniquilación. Las carreras de posta están sincronizadamente determinadas y en ellas el mejor resultado es saber hacer el traspaso y tener el sentido concreto de poder conseguir el logro no por que se llegue a la meta sino por que se hizo uso del modo adecuado de los recursos para lograrlo.
No se puede hacer todo por si mismo, sino en gran parte y aun que mas quieras o aun que creas que puedes, la naturaleza siempre será quién lo defina por si misma. Aun en el amor, es el amor el que ama a través de quien cree hacerlo y deja de hacerlo cuando ya no le es garante quien lo siente. Lo mismo el poder, no esta en quien lo alcanza, sino en quien cuenta con lo que por naturaleza en el se desprende y de quienes así en su naturaleza se lo reconoce y se le acepta.
El espíritu de SUN
donde arriba esta GUEN
abajo esta DUI, dice:
Todo deseo de querer hacer lo mejor no esta en tener lo mejor y querer lo mejor, sino de ver si es tiempo y si se tiene la base para lograrlo. Es indudable que todo estructura se puede mejorar y aun más fortalecer, pero si en el tiempo la base no da esa confianza, la diferencia en si no será ninguna al querer hacer dicho cambio. Los instintos deben ser controlados con una buena restricción. Cuando hay tres personas unidas para un afán en su tiempo surgirán las incomodidades, celos, dudas y entorpecimientos, lo que hará que una sea retirada o se retire por si. Es mas probable que quien se retire encuentre un mejor compañero y los que se queden verán sus afanes disminuidos.
Si se ha tenido el suficiente tiempo para hacer un cambio en si mismo y en los correligionarios con quienes en concomitancia se pretende llegar a tal afán y sus testimoniales acciones no dan cuanta de ellos, ni se ha implementado la necesaria confianza en el entorno, y si se pretende hacer algo diferente como alternativa y esto no tiene una aplicación en lo domestico entonces carece de fortuna la iniciativa. Toda alternancia de cambio en lo macro no es sino un trabajo que en lo personal viene dando resultados en el tiempo. De lo contrario será solo una opción y una exigua posibilidad. Si pides cuenta a otros de sus ocupaciones, revisa si ha diario das cuenta de lo tuyo en tu gobierno domestico y en la distribución de tus ocupaciones para con los tuyos, sino habrá mas corrupción en que la ve y las critica en lo macro y no revisa sus acciones, pues todo lo grande nace en lo pequeño.
El gran maestro dice.
En la acción.
Abra que tener la inteligencia de saber cruzar por el camino de lo inevitable, la inteligencia es para entender que hacer ante algo y no para hacer algo. Una noche que en si pondrá a prueba que tan capaz se es de saber hacer uso de los adecuados recursos como para llegar al despunte de un amanecer. No esta garantizado el logro sino lo esta el modo de llegar a el y en tales circunstancias el afán carece de la base para tal echo. Toda riqueza que se quiere alcanzar esta en el mino de recursos que se use de lo que se tiene y eso en este tiempo es muy difícil.
Lo que por naturaleza se da.
Desde ahora y no antes de tres tiempos primaverales será posible el cultivo, no sin antes de aquí hasta allá se logra preparar el terreno adecuado y de modo adecuado. Pretender cultivar por vía genérica es tan viable como por lo natural y el resultado siendo el mismo, uno carece de lo que el otro le da más sustancialidad y es más sano y saludable. Por lo que se ve querer alcanzar un cambio ahora ya es por vía genérica, y por lo tanto, no mejor que ellos su resultado. El trabajo intenso en la superficie hace posible y seguro el sostenimiento de tanto lo que por profundidad y por fruto se pretenda lograr.
Lo posible de lo productivo.
Mas allá del sentir, hacer, creer y pensar esta lo que aun no siendo tangible es observancia rigurosa del como se despeja todo lo necesario para dar espacio a lo que con afán se quiere alcanzar. Sin embargo y por naturaleza incontrovertible todo se genera cuando en si más allá del obrar en el terreno apropiado, estén las condiciones óptimas para la gestación y el nacimiento de nuevas ideas que en la práctica se den y sean factibles. Hay idea que en la practica parecen atractiva y lo son, pero también lo es el sol en cada uno de sus tiempos, pero no menos riesgoso si la exposición es en exceso, sea en el tiempo que sea. Si no tiene y al tener, no se hace uso de un buen protector es factible que después se tenga que atener a las consecuencias.
Lo posible de concretar.
En cuanto a lo que es crear instancias de seguridad, confiabilidad, estabilidad y tranquilidad, es menester y propicio y no menos imperativo el hecho de tener que velar por esto haciendo uso de recursos y a la vez estos, que estén sujetos a un severo juicio criterioso lejos de cualquier sentimiento o influencia de estos. Nunca será valido un juicio que solo pretenda sentenciar un acto, sin que contemple como este en el tiempo se va develando y se va ratificando. Un juicio previo debe ser garante de asumir las consecuencias de tal hecho cuando en razón de la estabilidad y confiabilidad sean así verificadas y claramente definida, entonces si será posible crear un proceso de restauración y conducción a lo que es una plata forma solida en el quehacer.
Lo posible del uso del sentir.
No es posible actuar sin un profundo sentir y convincente sentido espiritual. Acá entonces es obligado al respecto el dejar lo que e la trayectoria de estos últimos 7 años se viene tratando de ejercer una alternativa que tiene su falencia al ser y estar sustentada en solo en ser opuesto, valido sin duda, pero insostenible en el transcurrir del tiempo. Lo opuesto es valida en la ingerencia y en la influencia de volverse en si mismo un sentido concreto, desplazando lo que se esta contrariando. Por que si se hace un reflejo de gobernabilidad tal como se esta en el sentir y en el espíritu desde lo opuesto entonces poco es posible crear algo diverso y diferente y si así se ha venido mejor que eso ya no.
Lo posible de la unión o alianza en general.
No mejor y nunca mas allá de cómo es la espiritualidad, emosionalidad y afectividad con que se genera, elabora, sustenta la base de una idea y de cómo se ejecuta un propósito o de cómo se lleva a cabo la acción, será la posibilidad de conseguir aliados, de adosar nuevos correligionarios, captar nuevos adherentes a lo que se esta intentando promover como para poder llevar a cabo y concretar en si el que se genere una alternativa valida de cambios. Como también se deberá dar tiempo para que todo en si logre crear confianza, seguridad y efectividad en el que hacer para así y solo así poder generar un soporte sólido y eficaz en el funcionamiento duradero de un plan de acción, pues de lo contrario el apoyo o la dedicación será solo por mientras dure o sea atractiva la idea y después de eso se vendrá la inminente deserción y aun mas se volverá en contra no solo quien creyó en el propósito sino que también se volverá el mas de los grandes adversarios que en su conjunto debilite un futuro promisorio.
El inicio de un rumbo adecuado.
El rumbo peligra y no es menos amenazante, por el entusiasmo, el impulso y la pasión con que se esta generando la acción, por que en si y de manera solapada trabaja la tentación de darse llevar por la seducción en lo que esta ocurriendo y desde allí, como a sido siempre, levantar una idea o propósito alternativo de crear cambios en apariencia mucho mas consolidado en lo que se esta presentado, sin embargo aquí será inevitable el que de no saber controlar en si dicho impulso todo se generara de manera inicial consolidadamente. Si no se tiene el manejo o capacidad de buen uso del ejercicio de la fuerza de voluntad en el que hacer entonces en si nunca mejor del como se genere las pasiones estas encadenaran a algo que difícilmente se logre safar en el tiempo, las pasiones en si estigmatizan cuando se pierde la objetividad o de apasionarse por conseguir un fin y no por hacer de el algo que se proyecte simultáneamente en si mismo y en su inercia natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario