Tu número desde Julio 2008
hasta Septiembre 2009
es 20
Para construir y sostener una estabilidad permanente en la vida y poder darle estabilidad y sustentabilidad en todos los ámbitos; se requiere y exige el poder determinar claramente que todo cuanto haya dejado de ser, que ya no exista o que culminó su ciclo. Todo cuanto ya no es parte del acontecimiento diario, es porque ya murió o debe hacerlo, tanto para no causar daño y salir lastimado. Si no resulta así, pues quedará una estela de heridas que no se cicatricen fácilmente.
Lo Karmático se refleja de manera sutil, pero determinante en este periodo. Lo relacionado con la forma de entenderte con la muerte en todas sus manifestaciones o el término definitivo de situaciones, de donde nada se puede rescatar o recuperar. Tu fe y proyección, junto con tu capacidad de actuar con criterio y con un buen juicio convincente también son factores a considerar en esta fase de la vida. La luna actúa en lo primero desde el subconsciente y después desde el estado conciente de la vida, todo esto para poder tener un sentido mas apegado a lo relacionado a tu hogar. Sin embargo las encrucijadas de llegar a determinar cual de los estados es el que reina, es a veces un gran dilema a descifrar.
Todo lo referente a este estado numerológico, demanda una conexión más allá de lo que se acostumbra y que desde luego difícil de desentrañar. La vida ha llegado a su nivel mas profundo, desde aquí la trascendencia de las cosas empieza a guiar cada momento de la misma.
El número 20 corresponde a la Luna
LUNA:
En este tiempo deberás poner atención a los cambios de la luna, como proceso de la vida y como esta genera un sentido contenedor. En términos practico representa al hogar y el como esta es su contendor de una serie de hechos acumulados e íntimamente albergados. Es hacer propicio un ambiente que contenga sus íntimas historias que de extremo a extremo van templando a quienes la habitan y así se van forjando en el tiempo. En lo personal es lo materno, que protege y apoya. De ahí que cuando se vive ese proceso inevitable de ver partir a la madre, por su ausencia.
Tu tarea será realizar en esta conjugación (de la Luna y el número 20) con un juicio y un criterio muy convincente, la perdida o muerte de situaciones. Pues estas al quedarse y seguir, terminarían deteriorando o destruyendo lo que esta óptimamente vivo, pero eso si, este cambio no toma en cuenta lo que por su paso deja, la pena ante lo perdido. Esta tristeza no es tan relevante a la hora de proteger la vida, como lo ha hecho la muerte en sus manifestaciones para dar paso al renacimiento y la secuencia de la vida.
El número 20, como tránsito anual, es el paso muy frágil de un cambio que va mas allá de la intención de hacer o no hacer. Mas aun, es un cambio que por naturaleza privilegia la vida y por lo tanto quita todo lo que ha ella ya no le es beneficiosa.
En lo concreto de este tiempo.
Este tránsito por lo general, esta sujeto a una serie de acontecimientos que escapan a la manera acostumbrada de dar solución de inmediato, esto hace referencia a todo lo que sin mayor explicaron invade el momento y que nos conduce en sus mas misteriosos e intrincados caminos. En todo caso el ejercicio mas práctico es dejarse llevar por lo instintivo y desde allí generar una manera y actitud de ir en la búsqueda de lo concreto de tales hechos.
Cada situación que se revela tiene o tiende a activar un estado mas apegado al subconsciente o al instinto, por lo tanto llegar a actuar bajo esas premisas solo requiere de una actitud de confianza y cautela para poder desarrollar una estrategia de no dejarse gobernar por lo extraño de los sucesos. Lo más práctico bajo esta influencia es dejar que todo se revele en el momento oportuno y desde allí actuar con firmeza.
En lo emocional de este proceso.
Todo cuando se une precisa de un potencial de integración y no persistir en lo excluyente, pues he ahí el punto de la discordia que degrada el sentido real de una alianza. Es también el poder sanador que se une a la gran motivación de no querer permanecer en una eterna convalecencia y que en la fuerzas de su intimo deseo se forja con templanza el poder activo de una nueva renovación espiritual y sentimental.
Son los grandes desafíos y las grandes dificultades que funden todo, lo que en su radio de acción intentan modificar el entorno o las situaciones antes las cuales se tiene la sensación de estar descomponiéndose. Las cosas cotidianas que en medio de lo que ya no es factible de ser realizadas, por que estancan y degeneran el principio creador las que obligadamente generan la muerte de lo que antes estaban tan vivas. Hay que admitir que el único modo en que renazca lo nuevo es permitiendo que todo lo que deba morir muera y se admita como tal.
En lo mental y su uso en este periodo.
En esta etapa, en que todo se encamina hacia un periodo de renovación y de reencausar todo hacia lo mejor, la muerte en su estado figurativo y como tal se conjuga con tu vida para poder protegerla y custodiarla en extremo y así colabora con la generación de una nueva etapa de la vida. La necesidad de ordenar la vida, requiere de una manera más prolija, realizar el avance hacia una nueva etapa de la vida, considerando fundamentar el hecho de tener que para esto aceptar el término de algunas situaciones como algo ya muerto, ya sea porque las situaciones en si tomo otro rumbo, simplemente se acabo el tiempo y de otro modo solo hace posible el tener que aceptar inevitablemente hay que seguir avanzando hacia algo mejor.
El espíritu de LAGUZ
Tiempo de flujo.
Este será todo un periodo para dejar que se abra paso a lo que mas allá de creer posible, tiene su incidencia y su protagonismo en razón del inconsciente, lo que inevitablemente rescatara situaciones que te llevaran hacia el pasado, como también será no menos importante el que para poder avanzar mejor hagas una profunda inmersión en el flujo de los sentimientos y emociones, afectos y espiritualidades y que en eso bien lo dirigirá desde diferentes flancos y uno de los mas intensos será el de lo materno y en ello el reflejo de la necesidad de protección o de volver a ser y tener un sentido fetal.
Este es un periodo de limpieza, al igual con el agua en sus diferentes aplicaciones y necesidades vitales para la vida, así mismo es este momento. Deberás aprovechar que por naturaleza, es importante la fluidez que se dará en todo, pero no menos importante será que de la mano de esto viene también el reflujo de todo lo hasta ahora vivido. Hecho que se manifestará en tu profesionalismo, proyectos, tareas y objetivos por alcanzar y no menos también en tus relaciones personales. Aquí bien será relevante y no menos trascendental, hacer una profunda inmersión en tus experiencia de vida para rescatar desde allí algo que bien puede ayudarte a salir a flote, pero sin desgastarte o fatigarte en hacer grandes análisis o evaluaciones. Necesidad de bien estar o de satisfacción de las necesidades emocionales de nuestra naturaleza.
Este periodo será muy apropiado en hacer una profunda limpieza, que este orientado hacia una firme reevaluación de tus acciones, reorganización de tus objetivos y realineando de tus proyectos. Todo será valido como para así intensificar y potencias tus acciones espirituales que contribuyen en tu camino hacia lo que es tu autorrealización. El éxito para una mujer está en contactarse con tu conocimiento intuitivo.
El espíritu de DUN
La prudente retirada.
En este momento será más que importante el hecho de emprender por razones estratégicas una retirada y no una huida premeditada. No significa ni se debe interpretar como huir cobardemente ha esconderse; sino mas bien retirarse lo necesario y lo prudentemente para estudiar cada detalle meticulosamente, pues solo esto bien te conducirá al éxito. Es propicio retroceder y reflexionar con tranquilidad, para retomar fuerzas en un nuevo emprendimiento renovado. Se insiste que dicha retirada no es sinónimo de huir, mas bien es lo necesario para recobrar las fuerzas que se precisan en lo que se pretende avanzar. Es mas bien actuar con la convicción de que se esta poniendo adecuada resistencia y el mal no ganara terreno, pero si desgastará sus fuerzas. El triunfo esta asegurado.
Es tiempo además de una tregua, pues el año te invita a replantear tus acciones y junto con ello asumir de que eres producto de una creación y de un creador, solo entonces entenderás que el luchar por algo esta muy lejos de ser parte de tu naturaleza y evolución. Lo destructivo y lo creativo irán de la mano.
Algo hay en ti a lo que debes renunciar, eso es lo que te concederá tu libertad en las acciones. Las pequeñas labores sumaran grandes obras al final. Lo meticuloso, detallista y cuidadoso son tus herramientas, con las que debes fabricar aquello que te abrigara de las frías noches de tus inviernos. La primavera te aguarda.
Es hora de poner en práctica tus mas preciadas ideas y, por otro lado, debes estar consciente y reconocer con humildad que al hacer frente a ciertos hechos careces de experiencia, y por lo tanto, deberás buscar un guía o esperar a que este aparezca. Mientras tanto, se prudente frente a estos grandes desafíos, escuchar tu vos interior y en virtud de ello actuar. Recuerda que todo lo que nos aparece en la vida como un nuevo desafío, nos ayuda a experimentar o sacar enseñanzas que fortalecen nuestro mañana.
Tu naturaleza esta para ser usada.
Bien sabes que a la hora de ponerte en marcha o de generar alguna acción o al momento de querer emprender un rumbo, no lo dudas ni por un segundo y actúa con rapidez, convencimiento y destreza. Por naturaleza careces de dar giros innecesario, esquivar las situaciones, menos ser amiga de la diplomacia, en realidad será mil veces el hecho de preferir las acciones más inteligentes y astutas.
Aun que seas alguien que se deje atraer por lo fino, lujoso y delicado, no podrás perder tu impulso hacia la vida netamente mundana, apegarse a la gente y acercarse a sus vivencia. Si hay algo que le genera una extrema excitación es el hecho de saber que su protagonismo directo sobre los demás o liderar ciertos frentes. También esto no es diferente a lo que es tener influencia sobre los demás y para eso hace todo lo que este en sus manos, hasta una estratégica seducción física. Por otro lado acudirá a sus artes que son expresada en su capacidad intelectual o el uso de un lenguaje envolvente y no menos hipnótico. Eres de una seguridad a prueba de grandes desafío y de atributos personales que serán todo un arsenal para poder hacerte notar y lograr así abrirte paso en el mundo.
En relaciones a tus acciones.
Hazte asesorar y orientar, ya que tendrás que resolver muchos eventos en este tiempo y no todo lo que tengas o bien sepas usar te bastará. Precisaras de una gran logística, estrategia y funcionalidad para poder tomar dediciones en razón de acciones que en el tiempo sean más seguras y más óptimas.
Tiempo de corregir los errores del pasado, pero en el ejercicio de tu presente y en las acciones de un mañana más sólido que lo que hasta ahora hay. Este tiempo se hace propicio y favorable en el sentido de la reconciliación. Dentro de las posibilidades surge y se sugiere que cada acto que precise de una cuota de condescendencia o amabilidad debe ser dada desde el corazón. Recuerda que en la vida hay que ser juicioso y criterioso, directo y con carácter, pero nunca perder la ternura.
La manera de abordar tu salud integral.
Tu salud va de acuerdo a tu vida en relación a la convivencia y entorno; ya que esto será un gran desafío para lograr mantenerte en un sentido dinámico y de mucha movilidad en tus actividades con lo que conforma tu intima relación de convivir. Debilitarte por lo que no es directamente de tu responsabilidad o desgastarte por tratar de que todo en ti sea lo mas optimo, en este periodo será riesgoso, ya que puedes caer en el exceso de responsabilidades.
Por otro lado será de importancia considerar, que es también propio de este periodo, el hecho de ordenar y estructurar mejor todo para dar una funcionalidad más integral a tu vida y convivencia. No menos propio será como se manifieste la rabia o impotencia por pérdida de dominio, en los cambios que esta experimentando tu vida sentimental o sus convivencias. Puedes terminar en un estado depresivo por no dejar que todo se resuelva de manera sana y en su debido tiempo. No intervengas en los misteriosos procesos de la sanación.
El modo de enfrentar tu estabilidad y su sustento.
Puedes llegar a ser más estable y seguro de tu capacidad de gobernar tus apasiones, impulsos y debilidades. Importante es no poner en riesgo lo que tanto te ha costado estabilizar o llegar a tener; no te dejes llevar.
Aquí el tema es sobre lo que siendo atractivo bien puedes entramparte por tu forma tan incondicional y jugada, que tienes por involucrarte en las situaciones que te atraen por lo general. Cuidar lo tuyo y proteger lo que tienes es algo que si bien es cierto, esta por sobre mucho, pero eso no debe hacerte perder la objetividad ante un panorama que te pide desprendimiento. A ratos será puesta a prueba para ver tus condiciones personales en razón tu estabilidad y como estas aferrada a ella y como la estas orientando. La idea es demostrar para poder sentirte segura, pero nunca deberás provocar indicios de debilitamiento o de obsesiones que al final te lleven a viciarte adictivamente por proteger lo que siendo estable se te puede transformar en un desgaste extremo por sustentarlo cuando es tiempo de saber gobernar esa forma de mantención que tiene al respecto.
Cuando se producen situaciones de despego por complicaciones o por algo que no se sabe abordar en el momento oportuno, se comete el error de buscar en otros brazos o en el idea de poder desahogarse en una situación pasajera que esta lejos de la dignidad personal y que el momento alivie en desamparo, deteriore mas el interior que dolido vaga por el camino en busca de consuelo. Quizás la soledad sea el remedio más favorable en estos momentos. Pues entrar en el camino del vació para llenar lo que se ha perdido es mas grave que estar en soledad.
Tu relación con el entorno y como llegar a fusionarlo.
Tu convivir es y ha sido siempre tu fuerza vital, mas aun en estos últimos 8 años, como esa capacidad impulsora y motivadora, pero debes saber dosificar dicha fuerza para no debilitar tus aspectos fundamentales en ella, ya que en ti descansa mucho de lo que en ella la sustenta; entonces también seria peligroso que sucumbieras pues el riesgo es también para tu entorno. Has uso de tu carácter para guiar este proceso, busca el modo mas sano de evacuar esas energías que se concentran de manera natural cuando sientes que no se puede con todo y más aun cuando por no detener a tiempo algunas situaciones te hagan pasar sobre saltos.
Tu vida tiene el desafío en este tiempo, de hacer un uso y estado recuperativo de tus fuerzas vitales, ya que por una serie de hechos en este tiempo se ha visto por debajo de un umbral optimo. No seria para nada extraño cruzar etapas de rabias e impotencia por que mucho de lo tuyo no te alcanza o que para que así sea debes aplacar, limitar, reprimir, apaciguar, contener y hasta reprimir situaciones que producen un desgaste de todo tipo y que descompensa tus cotidianas acciones.
El camino por recorrer y lo que viene para ti.
Eres el reflejo de la posibilidad de encaminar tu vida hacia algo más exitoso y favorable. Por lo tanto cuanto más te dediques a ti y mas definida sea tu tranquilidad y de todo cuanto te lo otorgue entonces darás pasos más definidos y acercamientos más propicios a una vida grata y auspiciosa. Ser madre es una etapa de tu vida, una parte de ella no lo es toda. Tu vida es desde el momento en que ella se gesto y todo lo que aun te queda por vivir y si a tus hijos les diste la vida entonces paso a paso ve entregándoselas para que ellos sepan como vivirla para que se enfrenten a esta mas como personas que como hijo.
Prepárate, las contracciones del tiempo, quizás algo agresivas, te están indicando que ya esta por llegar la solución tan esperada; el tiempo se cumple según este dispuesto. No te desesperes, hay algo que afecta tu mundo intimo y quisiera salir corriendo, seria una de las alternativas mas optimas del momento. Pero deje que las condiciones venideras te permitan un perfecto desenlace y que la situación se encause por sendas más expeditas.
Las exigencias personales y los cambio repentinos pueden variar el curso de lo que se esta generando para ti. La fortuna de todo cambio esta en respetar las condiciones óptimas del tiempo y los factores que indiquen que ya es el momento de partir. Las condiciones para avanzar son optimas y adecuadas; siempre y cuando cuides la fragilidad de lo que esta en proceso de nacer.
hasta Septiembre 2009
es 20
Para construir y sostener una estabilidad permanente en la vida y poder darle estabilidad y sustentabilidad en todos los ámbitos; se requiere y exige el poder determinar claramente que todo cuanto haya dejado de ser, que ya no exista o que culminó su ciclo. Todo cuanto ya no es parte del acontecimiento diario, es porque ya murió o debe hacerlo, tanto para no causar daño y salir lastimado. Si no resulta así, pues quedará una estela de heridas que no se cicatricen fácilmente.
Lo Karmático se refleja de manera sutil, pero determinante en este periodo. Lo relacionado con la forma de entenderte con la muerte en todas sus manifestaciones o el término definitivo de situaciones, de donde nada se puede rescatar o recuperar. Tu fe y proyección, junto con tu capacidad de actuar con criterio y con un buen juicio convincente también son factores a considerar en esta fase de la vida. La luna actúa en lo primero desde el subconsciente y después desde el estado conciente de la vida, todo esto para poder tener un sentido mas apegado a lo relacionado a tu hogar. Sin embargo las encrucijadas de llegar a determinar cual de los estados es el que reina, es a veces un gran dilema a descifrar.
Todo lo referente a este estado numerológico, demanda una conexión más allá de lo que se acostumbra y que desde luego difícil de desentrañar. La vida ha llegado a su nivel mas profundo, desde aquí la trascendencia de las cosas empieza a guiar cada momento de la misma.
El número 20 corresponde a la Luna
LUNA:
En este tiempo deberás poner atención a los cambios de la luna, como proceso de la vida y como esta genera un sentido contenedor. En términos practico representa al hogar y el como esta es su contendor de una serie de hechos acumulados e íntimamente albergados. Es hacer propicio un ambiente que contenga sus íntimas historias que de extremo a extremo van templando a quienes la habitan y así se van forjando en el tiempo. En lo personal es lo materno, que protege y apoya. De ahí que cuando se vive ese proceso inevitable de ver partir a la madre, por su ausencia.
Tu tarea será realizar en esta conjugación (de la Luna y el número 20) con un juicio y un criterio muy convincente, la perdida o muerte de situaciones. Pues estas al quedarse y seguir, terminarían deteriorando o destruyendo lo que esta óptimamente vivo, pero eso si, este cambio no toma en cuenta lo que por su paso deja, la pena ante lo perdido. Esta tristeza no es tan relevante a la hora de proteger la vida, como lo ha hecho la muerte en sus manifestaciones para dar paso al renacimiento y la secuencia de la vida.
El número 20, como tránsito anual, es el paso muy frágil de un cambio que va mas allá de la intención de hacer o no hacer. Mas aun, es un cambio que por naturaleza privilegia la vida y por lo tanto quita todo lo que ha ella ya no le es beneficiosa.
En lo concreto de este tiempo.
Este tránsito por lo general, esta sujeto a una serie de acontecimientos que escapan a la manera acostumbrada de dar solución de inmediato, esto hace referencia a todo lo que sin mayor explicaron invade el momento y que nos conduce en sus mas misteriosos e intrincados caminos. En todo caso el ejercicio mas práctico es dejarse llevar por lo instintivo y desde allí generar una manera y actitud de ir en la búsqueda de lo concreto de tales hechos.
Cada situación que se revela tiene o tiende a activar un estado mas apegado al subconsciente o al instinto, por lo tanto llegar a actuar bajo esas premisas solo requiere de una actitud de confianza y cautela para poder desarrollar una estrategia de no dejarse gobernar por lo extraño de los sucesos. Lo más práctico bajo esta influencia es dejar que todo se revele en el momento oportuno y desde allí actuar con firmeza.
En lo emocional de este proceso.
Todo cuando se une precisa de un potencial de integración y no persistir en lo excluyente, pues he ahí el punto de la discordia que degrada el sentido real de una alianza. Es también el poder sanador que se une a la gran motivación de no querer permanecer en una eterna convalecencia y que en la fuerzas de su intimo deseo se forja con templanza el poder activo de una nueva renovación espiritual y sentimental.
Son los grandes desafíos y las grandes dificultades que funden todo, lo que en su radio de acción intentan modificar el entorno o las situaciones antes las cuales se tiene la sensación de estar descomponiéndose. Las cosas cotidianas que en medio de lo que ya no es factible de ser realizadas, por que estancan y degeneran el principio creador las que obligadamente generan la muerte de lo que antes estaban tan vivas. Hay que admitir que el único modo en que renazca lo nuevo es permitiendo que todo lo que deba morir muera y se admita como tal.
En lo mental y su uso en este periodo.
En esta etapa, en que todo se encamina hacia un periodo de renovación y de reencausar todo hacia lo mejor, la muerte en su estado figurativo y como tal se conjuga con tu vida para poder protegerla y custodiarla en extremo y así colabora con la generación de una nueva etapa de la vida. La necesidad de ordenar la vida, requiere de una manera más prolija, realizar el avance hacia una nueva etapa de la vida, considerando fundamentar el hecho de tener que para esto aceptar el término de algunas situaciones como algo ya muerto, ya sea porque las situaciones en si tomo otro rumbo, simplemente se acabo el tiempo y de otro modo solo hace posible el tener que aceptar inevitablemente hay que seguir avanzando hacia algo mejor.
El espíritu de LAGUZ
Tiempo de flujo.
Este será todo un periodo para dejar que se abra paso a lo que mas allá de creer posible, tiene su incidencia y su protagonismo en razón del inconsciente, lo que inevitablemente rescatara situaciones que te llevaran hacia el pasado, como también será no menos importante el que para poder avanzar mejor hagas una profunda inmersión en el flujo de los sentimientos y emociones, afectos y espiritualidades y que en eso bien lo dirigirá desde diferentes flancos y uno de los mas intensos será el de lo materno y en ello el reflejo de la necesidad de protección o de volver a ser y tener un sentido fetal.
Este es un periodo de limpieza, al igual con el agua en sus diferentes aplicaciones y necesidades vitales para la vida, así mismo es este momento. Deberás aprovechar que por naturaleza, es importante la fluidez que se dará en todo, pero no menos importante será que de la mano de esto viene también el reflujo de todo lo hasta ahora vivido. Hecho que se manifestará en tu profesionalismo, proyectos, tareas y objetivos por alcanzar y no menos también en tus relaciones personales. Aquí bien será relevante y no menos trascendental, hacer una profunda inmersión en tus experiencia de vida para rescatar desde allí algo que bien puede ayudarte a salir a flote, pero sin desgastarte o fatigarte en hacer grandes análisis o evaluaciones. Necesidad de bien estar o de satisfacción de las necesidades emocionales de nuestra naturaleza.
Este periodo será muy apropiado en hacer una profunda limpieza, que este orientado hacia una firme reevaluación de tus acciones, reorganización de tus objetivos y realineando de tus proyectos. Todo será valido como para así intensificar y potencias tus acciones espirituales que contribuyen en tu camino hacia lo que es tu autorrealización. El éxito para una mujer está en contactarse con tu conocimiento intuitivo.
El espíritu de DUN
La prudente retirada.
En este momento será más que importante el hecho de emprender por razones estratégicas una retirada y no una huida premeditada. No significa ni se debe interpretar como huir cobardemente ha esconderse; sino mas bien retirarse lo necesario y lo prudentemente para estudiar cada detalle meticulosamente, pues solo esto bien te conducirá al éxito. Es propicio retroceder y reflexionar con tranquilidad, para retomar fuerzas en un nuevo emprendimiento renovado. Se insiste que dicha retirada no es sinónimo de huir, mas bien es lo necesario para recobrar las fuerzas que se precisan en lo que se pretende avanzar. Es mas bien actuar con la convicción de que se esta poniendo adecuada resistencia y el mal no ganara terreno, pero si desgastará sus fuerzas. El triunfo esta asegurado.
Es tiempo además de una tregua, pues el año te invita a replantear tus acciones y junto con ello asumir de que eres producto de una creación y de un creador, solo entonces entenderás que el luchar por algo esta muy lejos de ser parte de tu naturaleza y evolución. Lo destructivo y lo creativo irán de la mano.
Algo hay en ti a lo que debes renunciar, eso es lo que te concederá tu libertad en las acciones. Las pequeñas labores sumaran grandes obras al final. Lo meticuloso, detallista y cuidadoso son tus herramientas, con las que debes fabricar aquello que te abrigara de las frías noches de tus inviernos. La primavera te aguarda.
Es hora de poner en práctica tus mas preciadas ideas y, por otro lado, debes estar consciente y reconocer con humildad que al hacer frente a ciertos hechos careces de experiencia, y por lo tanto, deberás buscar un guía o esperar a que este aparezca. Mientras tanto, se prudente frente a estos grandes desafíos, escuchar tu vos interior y en virtud de ello actuar. Recuerda que todo lo que nos aparece en la vida como un nuevo desafío, nos ayuda a experimentar o sacar enseñanzas que fortalecen nuestro mañana.
Tu naturaleza esta para ser usada.
Bien sabes que a la hora de ponerte en marcha o de generar alguna acción o al momento de querer emprender un rumbo, no lo dudas ni por un segundo y actúa con rapidez, convencimiento y destreza. Por naturaleza careces de dar giros innecesario, esquivar las situaciones, menos ser amiga de la diplomacia, en realidad será mil veces el hecho de preferir las acciones más inteligentes y astutas.
Aun que seas alguien que se deje atraer por lo fino, lujoso y delicado, no podrás perder tu impulso hacia la vida netamente mundana, apegarse a la gente y acercarse a sus vivencia. Si hay algo que le genera una extrema excitación es el hecho de saber que su protagonismo directo sobre los demás o liderar ciertos frentes. También esto no es diferente a lo que es tener influencia sobre los demás y para eso hace todo lo que este en sus manos, hasta una estratégica seducción física. Por otro lado acudirá a sus artes que son expresada en su capacidad intelectual o el uso de un lenguaje envolvente y no menos hipnótico. Eres de una seguridad a prueba de grandes desafío y de atributos personales que serán todo un arsenal para poder hacerte notar y lograr así abrirte paso en el mundo.
En relaciones a tus acciones.
Hazte asesorar y orientar, ya que tendrás que resolver muchos eventos en este tiempo y no todo lo que tengas o bien sepas usar te bastará. Precisaras de una gran logística, estrategia y funcionalidad para poder tomar dediciones en razón de acciones que en el tiempo sean más seguras y más óptimas.
Tiempo de corregir los errores del pasado, pero en el ejercicio de tu presente y en las acciones de un mañana más sólido que lo que hasta ahora hay. Este tiempo se hace propicio y favorable en el sentido de la reconciliación. Dentro de las posibilidades surge y se sugiere que cada acto que precise de una cuota de condescendencia o amabilidad debe ser dada desde el corazón. Recuerda que en la vida hay que ser juicioso y criterioso, directo y con carácter, pero nunca perder la ternura.
La manera de abordar tu salud integral.
Tu salud va de acuerdo a tu vida en relación a la convivencia y entorno; ya que esto será un gran desafío para lograr mantenerte en un sentido dinámico y de mucha movilidad en tus actividades con lo que conforma tu intima relación de convivir. Debilitarte por lo que no es directamente de tu responsabilidad o desgastarte por tratar de que todo en ti sea lo mas optimo, en este periodo será riesgoso, ya que puedes caer en el exceso de responsabilidades.
Por otro lado será de importancia considerar, que es también propio de este periodo, el hecho de ordenar y estructurar mejor todo para dar una funcionalidad más integral a tu vida y convivencia. No menos propio será como se manifieste la rabia o impotencia por pérdida de dominio, en los cambios que esta experimentando tu vida sentimental o sus convivencias. Puedes terminar en un estado depresivo por no dejar que todo se resuelva de manera sana y en su debido tiempo. No intervengas en los misteriosos procesos de la sanación.
El modo de enfrentar tu estabilidad y su sustento.
Puedes llegar a ser más estable y seguro de tu capacidad de gobernar tus apasiones, impulsos y debilidades. Importante es no poner en riesgo lo que tanto te ha costado estabilizar o llegar a tener; no te dejes llevar.
Aquí el tema es sobre lo que siendo atractivo bien puedes entramparte por tu forma tan incondicional y jugada, que tienes por involucrarte en las situaciones que te atraen por lo general. Cuidar lo tuyo y proteger lo que tienes es algo que si bien es cierto, esta por sobre mucho, pero eso no debe hacerte perder la objetividad ante un panorama que te pide desprendimiento. A ratos será puesta a prueba para ver tus condiciones personales en razón tu estabilidad y como estas aferrada a ella y como la estas orientando. La idea es demostrar para poder sentirte segura, pero nunca deberás provocar indicios de debilitamiento o de obsesiones que al final te lleven a viciarte adictivamente por proteger lo que siendo estable se te puede transformar en un desgaste extremo por sustentarlo cuando es tiempo de saber gobernar esa forma de mantención que tiene al respecto.
Cuando se producen situaciones de despego por complicaciones o por algo que no se sabe abordar en el momento oportuno, se comete el error de buscar en otros brazos o en el idea de poder desahogarse en una situación pasajera que esta lejos de la dignidad personal y que el momento alivie en desamparo, deteriore mas el interior que dolido vaga por el camino en busca de consuelo. Quizás la soledad sea el remedio más favorable en estos momentos. Pues entrar en el camino del vació para llenar lo que se ha perdido es mas grave que estar en soledad.
Tu relación con el entorno y como llegar a fusionarlo.
Tu convivir es y ha sido siempre tu fuerza vital, mas aun en estos últimos 8 años, como esa capacidad impulsora y motivadora, pero debes saber dosificar dicha fuerza para no debilitar tus aspectos fundamentales en ella, ya que en ti descansa mucho de lo que en ella la sustenta; entonces también seria peligroso que sucumbieras pues el riesgo es también para tu entorno. Has uso de tu carácter para guiar este proceso, busca el modo mas sano de evacuar esas energías que se concentran de manera natural cuando sientes que no se puede con todo y más aun cuando por no detener a tiempo algunas situaciones te hagan pasar sobre saltos.
Tu vida tiene el desafío en este tiempo, de hacer un uso y estado recuperativo de tus fuerzas vitales, ya que por una serie de hechos en este tiempo se ha visto por debajo de un umbral optimo. No seria para nada extraño cruzar etapas de rabias e impotencia por que mucho de lo tuyo no te alcanza o que para que así sea debes aplacar, limitar, reprimir, apaciguar, contener y hasta reprimir situaciones que producen un desgaste de todo tipo y que descompensa tus cotidianas acciones.
El camino por recorrer y lo que viene para ti.
Eres el reflejo de la posibilidad de encaminar tu vida hacia algo más exitoso y favorable. Por lo tanto cuanto más te dediques a ti y mas definida sea tu tranquilidad y de todo cuanto te lo otorgue entonces darás pasos más definidos y acercamientos más propicios a una vida grata y auspiciosa. Ser madre es una etapa de tu vida, una parte de ella no lo es toda. Tu vida es desde el momento en que ella se gesto y todo lo que aun te queda por vivir y si a tus hijos les diste la vida entonces paso a paso ve entregándoselas para que ellos sepan como vivirla para que se enfrenten a esta mas como personas que como hijo.
Prepárate, las contracciones del tiempo, quizás algo agresivas, te están indicando que ya esta por llegar la solución tan esperada; el tiempo se cumple según este dispuesto. No te desesperes, hay algo que afecta tu mundo intimo y quisiera salir corriendo, seria una de las alternativas mas optimas del momento. Pero deje que las condiciones venideras te permitan un perfecto desenlace y que la situación se encause por sendas más expeditas.
Las exigencias personales y los cambio repentinos pueden variar el curso de lo que se esta generando para ti. La fortuna de todo cambio esta en respetar las condiciones óptimas del tiempo y los factores que indiquen que ya es el momento de partir. Las condiciones para avanzar son optimas y adecuadas; siempre y cuando cuides la fragilidad de lo que esta en proceso de nacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario