lunes, 16 de junio de 2008

Maria Eugenia Larrain

Tu número de Tránsito
en este periodo es el 17


Aquí prima tu imagen, tanto lo que crees ser, de lo que pretendes ser, lo que proyectas y lo que esperan de ti. Debes lograr que todos estos factores te favorezcan, son necesarios para que seas mejor. La vida quiere que te replantees el tema de tu imagen personal, pues es lo sustancial de tu autoestima. Deteriorarla es fácil, pues caer en liviandades o dejarse llevar por acciones que en otros momentos juiciosamente se lograron resolver, dicta de ser algo poco favorable en el día de hoy, pues si se hizo entonces lo mejor hoy eso al parecer sacarlo a colación es un argumento poco favorable.

En tiempos de esperanza y de grandes sueños se debe ser lo más cuerdo y lógico posible, ya que por esta razón se debe establecer una manera más favorable en el modo adecuado de ir al encuentro de todo lo que se desea. No hay que confundirse en esperar mucho de lo que se tiene como sueño, no todo lo esperanzado debe ser algo dispuesto o a la mano, mas bien se debe tener en claro que solo existan como un modo de ir hacia lo que se desea o lo que esta gestando inicialmente algo para lo que se pretende conquistar.

Lo esperanzador, la ilusión, el sueño y todo lo que motiva una acción que impulse ir mas allá de donde se esta es una activación importante en este periodo. Los anhelos y los grandes sueños pueden ser muy posibles, muy reales y muy importantes, gracias a las conspiraciones de energías naturales, celestiales y las disposiciones que se dan a favor de todo esto. Cuando se tiene una acción adecuada y se valida el hecho de poder establecer una visión muy clara respecto de lo que se proyecta, todo esta en el marco de lo deseado. Una gran posibilidad de emprender acciones tendiente al desarrollo de los talentos, dones y virtudes. Cuando se entra en los destellos de esta etapa todo suele presentarse con una gran disponibilidad y con una manifiesta evidencia de poder pedir un gran deseo. Se activa en conjunción con el tránsito por este tiempo.
El número 17
corresponde a Géminis

El brillo o las estrella a seguir, es el reflejo se géminis en conjunción con el tránsito del número 17. Gran parte de los anhelos y de los sueños se hacen presente en estas conexiones. Es el sueño y la idea del viaje, de manera perfecta y adecuada, de poner a disposición de la vida esas virtudes y talentos que como dones en acción que genera la inagotable fuente de acciones y virtudes que hacen seguir un determinado propósito con la idea de conseguir lo que se quiere o se persigue. Todo esto es gracias a las habilidades que posee la mente y como esta se impone para hacer uso de lo mejor de si y llegar a la meta trazada. La fuerza radica en saber canalizar esas virtudes de las brillantes en lo mental y la elocuencia en lo que se desea concretar. Es necesario sin embargo, actuar con todo lo mejor de si, por tanto el sacrificio que esto demande siempre será necesario y pocos los esfuerzos que se inviertan para lograrlo por su alto nivel de exigencia.


El espíritu de EIHNAZ
Invocación, defensa


Tu mejor defensa es un argumento personal en cuanto tu forma y tu imagen interior y en el exterior se consecuente y no te dejes ningunear ni le sigas el juego a las palabras insidiosas ni livianas, menos a las que en dignidad personal no te lleven a la altura, no socaves tu propia tumba con algunas actitudes poco beneficiosas. Poderes de prevención, serán necesarios en estos tiempos. En los períodos en que somos sometidos a pruebas, acumulamos poder para prevenir bloqueos y derrotas.

Desarrollamos también aversión a las conductas que nos tensan. Obstáculos en el camino, pero no te desanime, sin embargo el peor obstáculo lo puedes generar en ti al enceguecerte por dejarte influenciar y no ser capaz de dirigir adecuadamente tus energías. Ten paciencia, ya que en estos tiempos las demoras pueden ser beneficiosas, no es el momento para avanzar, pues el camino esta lleno de algunos impedimentos, tu entorno puede agregar dificultades al proceso. No te agites ni te autoerijas por obtener algún tipo de resultados en tus actividades.


Shi Ho
Partir con los dientes.

Si crees que estas siendo juzgadas, eso no es nada aun, tendrás que esperar aun mas, es como la claridad enceguecedora concentrada de la energía de un relámpago, después el trueno estremecedor y removedor. Hay que cuidarse de que ante tales procesos de crítica se exacerben los ánimos y esto seria perder el olfato y la dirección de poder sacar provecho de esto, más que todo deberá ser tan juiciosa como la crítica que reciba, dicho juicio de tu parte debe ser en potenciar y fortalecer tus condiciones personales y recapacitar respecto de lo que escuchas y de lo que se te critica.

No hay que caer en los errores del pasado, que en su momento por no escuchar tu voz interior llegaste al límite y al final más que ser beneficioso el no decir y la prudencia de no actuar tuvo un costo muy elevado. Ahora no reacciones con premura ni con indeferencia seria fatal en un futuro cercano. La sensatez de actuar más allá de la concordancia de tus formas acostumbradas. Más bien debes tomar lo que se te diga, meditarlo y no dejarte llevar por la ira venosa que ciega la razón.

Ser juzgados por los demás nunca es algo agradable, pero es necesario para poder entender y corregir tus errores, no para dejar conforme a los que te critican, sino para poder generar en ti un cambio real y mas efectivo, enmendar así dichos errores y poder reafirmar tu esencia y no lo que en tu forma figurada o maquillada se te ve. Una vez aceptado esto, queda abierto el camino que nos llevará a conseguir nuestros proyectos.

Aquí se presenta según la señal en este tiempo la necesidad de allanar grandes dificultades, esto representa una ardua tarea, que en rigor deberás dejarte asistir y así contar con un buen respaldo de quienes teniendo mas conocimiento que tu colaboren en tu sustento personas. Hay males que solo se pueden extirpar por un experto y en un buen quirófano. Si no se puede hacer de manera personal y para no provocar un desgarro, es mejor que lo haga quien debe. Solo así y se logran los grandes éxitos. Más es necesario la dureza del metal y la rectitud de la flecha para vencer.


Su manera de actuar.

Cuando surge un ensamble adecuado entre la fuerza de un propósito y la estrategia que lo lleva a su realización entonces esto indica el comienzo de una nueva alternativa y que con la intención motivadora de poder generar grandes cambios es posible dirigir la fuerza espiritual al dominio de derribar los obstáculos y las resistencias personales que otrora impedían el avance. No seas recurrente en tu pasado pues esto no re permite avanzar, será una imagen falsa y una ilusión inconsistente de lo cual echar mano peligra tu avance y lo estable de todo esto. Si en aquel entonces fuiste precavida y muy sensata en tu fuero interior y lograste dejar lo que en si no era el mejor camino, pues haber seguido por donde decidiste no hacerlo, por todo lo que involucraba, entonces para que seguir abriendo puertas equivocas que te hacen retroceder mas que avanzar.

Es valido entonces generar un manejo de lo que es al auto control y que en este acto la retribución sea el tomar conciencia que es más fácil crear instancias de mejoría en algo que desperdiciar fuerzas contra la enfermedad. Es dejar de estar en contra de todo y tomar una actitud mas positiva, es decir, favorecer la creación y construcción de lo positivo para anular lo negativo.

Su modo de sentir

Tu transito desde hace algún tiempo y hasta la mitad del próximo año esta en vías de que las fuerzas incesantes con que se gesta un sentimiento arremete sin permiso el corazón y de no estar preparado puede no ser provecho lo que viene, por muy bueno que sea, y entonces no serás mejor de lo que hiciste por dejar atrás lo que un día pensaste que no lo mantuviste por que no era lo mejor. No existen para entonces ni excusas ni recriminación, no exciten explicaciones ni entendimientos. Solo una respuesta que se da en la acción del lo que fluye, una sonrisa que despunta en el amanecer de tu mirada, un destello de tu cuerpo encendido de pasión. Así es la fuerza con que se refleja un sentimiento. En estas circunstancias hay variantes que llegan al mismo camino y al transitar por el todo se vuelve mágico y sin embargo todo es mas eterno y menos mortal.

La fuerza que emerge desde lo más profundo para empinarse a la cumbre más alta de lo imposible y llegar con reducido aliento, el solo hecho de lograrlo, se le llama milagro al ser un acto netamente de fe. Esto es el requerimiento para poder desarrollar un espíritu de gran fogueo que se empapa de fe intensa y que irradia una energía ilimitada de destellos luminosos en medio de la noche oscura del alma en el momento en que esta se deja caer inadvertidamente.

Pero en si, para alcanzar las estrellar y tatuar indeleblemente un sentimiento y el nombre de lo tan sentido es posible en este momento, pero eso si solo si se esta atento a las señales, pues no es lo mas acostumbrado el como se asoma tal emoción. Por otro lado, este periodo señala el punto final que simboliza el termino de una correspondencia emocional en donde esta todo concluido y en donde ya no queda alternativa por resolver. Lo hecho, hecho esta. Lo dicho, dicho esta. Es entonces el momento de las grandes separación por el cumplimiento debido y sellado todo. Es el duelo y la aceptación de otra historia conocida en donde se dice y fueron muy felices para siempre, pero cada uno por su lado. Es darse la posibilidad de lo que siempre ha sido y lo que ha de ser. En si es abrirse a otras posibilidades que adosen una nueva experiencia en al vida. Es el estremecedor momento en que todo lo que se tenia establecido en lo emocional toma su propio rumbo, y uno tan bien.

Lo que respecta a tu salud.

En gran parte, todo esta referido a lo que es el tema del autoestima y todo esto en relación a la seguridad, confianza y convencimiento personal. Como elemento referente de sustento favorable de tu salud y tu vitalidad tienes que darle respuestas intensas a este plano, que en si es el reflejo de lo que hay en ti y de lo que haces por ti en la proyección de tus incentivos personales por estar mucho mejor y vivir una vida prolongada en el tiempo, pero también en condiciones optimas y apropiadas.

Será por otro lado natural del proceso sentir dolencias de articulaciones, fibras musculares, tendones, intestinos, sistema respiratorio y fatiga, simbolizan este año la necesidad de reposo y calma ante cambios inesperados de tu vida, buscar el entendimiento y convencimiento de lo importante que eres para la vida y lo que es estar en la vida, ayudara a que apacigües estos males. Ayuda de fuerzas celestiales o de energías aleatorias acuden a ti para salvarte de un colapso.

No hay comentarios: