Según su Fecha de Cumpleaños
Patricia Larrain el número
que rige este año es el 22
(desde febrero 2008
hasta junio 2009)
En este en periodo todo lo que sea posible negociar o conciliar esta dispuesto. No intentes encontrar la lógica de todo, pues no existe ninguna posibilidad al respecto. Por lo general tu capacidad de razonar será un poco distante o quizás mas allá del horizonte de lo posible, pero la verdad seria mil veces preferible el hecho de poder hacerse la desentendida; es solo una necesidad obsesiva querer descubrir en eso lo más adecuado. Todo por ahora gira de manera despavorida y desde luego ocasiona sus estragos, pero en medio de todo esto que hace referencia a los grandes desordenes, que no implica caos. Esta solapado el sentido de las transformaciones que precisan de un toque de locura.
Es un tiempo en que la orientación de este número maestro, te dirige hacia un estado en que tu gran esfuerzo es nivelado y tu capacidad de integrarte a un nuevo periodo está de la mano a una nueva aventura, adrenalina pura, gobierna este estado y tus acciones. Refleja la necesidad de poder parcelar cada unas de tus acciones, como así también tus recursos del modo mas optimo posible, para así hacer uso dosificado de cada uno de ellos e invertir de modo mas sensato y de esa forma poder incrementar tanto lo que se tiene como lo que se esta por tener.
En lo personal:
Si solo le han enseñado principios, se olvidaron que la vida también tiene finales. La locura tienes sus límites, y estos son el dejar de soñar. Si al despertar no recuerdas tus sueños, tal vez sea por que no has descubierto la magia de lo que es estar despierto. Este es un tiempo en que todo lo que has hecho tiene sentido, pero tal vez carezca de razones y motivos. Ve en busca de lo que falta, sin descuidar lo que tienes, es más llevadero ver destruida una idea, que ver desvanecido lo que has logrado. Debes saber tener tiempo para ocuparte, pero no perderlo en preocuparse.
Se debe actuar con la superioridad que demanda el momento, redoblar los esfuerzos y triplicar la laboriosidad. Enrollarse demasiado en la búsqueda de una idea clara, o querer adentrarse en el plano de la lógica es nefasto en este momento, pues crea confusión y es más un retroceso que un avance. En este periodo, el enredo que distorsiona la claridad de las ideas aunque no se crea es un buen aporte para aventurarse más allá de simple razonamiento.
No te involucres en ningún enredo, ya que sacarás la peor parte. Las situaciones que se presentan bajo este estigma precisan de una actitud mental más aventurera que lógica, más riesgosa que a la defensiva, mas inocente que cuerda.
El número 22 esta regido
por el planeta Neptuno.
El número 22 y neptuno te llevarán a la locura inevitable de la metamorfosis. Atrévete a experimentar la aventura a lo desconocido y volverte más inquietante, y especialmente querer y hacer todo de manera diferente.
Entrégate al tiempo, abandónate a la confianza de tus locuras y de tu instinto de negociar o llegar a algún acuerdo de la manera menos objetiva. Disfrute y goza de tus triunfos, como una niña caprichosa que consigue lo que tanto se le negó, así mismo aprovecha lo que te otorga la vida. El ser idealista en este tiempo es demasiado natural y esto no merma el que camine con los pies bien afirmados en la tierra. Siempre hay disposición para dar y recibir consejos, por lo general es paño de lágrimas de muchos.
No hay que desconocer que te encanta vivir a lo grande y ser aporte de connotadas referencias sociales, como así también siempre ubicarse en un lugar destacado y privilegiado de la sociedad. Tienes muchas posibilidades de conseguirlo, puesto que este tiempo para ti es el más benévolo de todos los hasta ahora vividos. Con cierta facilidad atraerás honores, conseguirás cierto prestigio y lograr ascensos en la escala social y un marco brillante de bienestar y de holgura. Siempre dispuesto a favorecer a los que forman parte de tu vida.
El caos y la locura sumado al tránsito del número 22 y la conexión con neptuno nos dan la claridad de que nos encontramos frente a un verdadero sentido de disturbio, que si es bien espectado, denota el dejarse llevar por lo acontecimientos o darle vuelta la espalda a las situaciones cuando estas nos intentan consumir. Es el estado más difícil de entender y de llevar a la práctica, pues a nadie se le ocurriría hacerse el loco ante caóticas situaciones.
En este tiempo es importante no dejarse llevar ni arrastrar por situaciones no resueltas que tienden a desordenar y descomponer el curso a lo que aun no esta del todo sano. Es necesario no caer en el afán de conciliarlo todo y buscar que todo termine bien. El desorden proviene y aumenta cuando no se asume la crisis y se agudiza cuando no se determina y se resuelve a tiempo lo que ya es impostergable. Se requiere de una determinación clara y juiciosa sin ningún tipo de reparación que permita resolver de manera determinante lo que es imposible seguir sustentando.
El espíritu de GUIA YEN
La familia:
En la funcionalidad de la familia se debe tener en cuenta que es muy importante el hecho de que cada componente de ella deberá aprender a ver que forma se hace parte del mejor funcionamiento de la misma, así es entonces preciso el tema de tener que dosificar y organizar cada una de las necesarias aplicaciones que permitan darle confianza en su desarrollo y proyección. Es relevante el hecho de no generar complicaciones con cada uno de los integrantes, pues esto deteriora o enfermaría el núcleo que en apariencia y estructura es muy sólida.
Quienes tienen la responsabilidad de orientar, dirigir y encaminar a cada uno de los que son parte de la familia, lo deberán hacer con la palabra llena de energía, dominio y ternura. No serán provechosos esos largos discursos ni amonestaciones en general, más si lo hará un comportamiento integral, testimonial y muy directo en las acciones de parte de quien pretenda hacer algo mejor por los demás.
Será menester que cada uno reconocer su lugar y su función, que cada uno entienda que es un cuerpo compuesto de órganos funcionales que gracias a eso se produce el dinamismo; si cada uno reconoce y en el tiempo conoce su función el avance será óptimo. La relación del padre con la madre entre si, es una función netamente entre un hombre y una mujer, esto por lo tanto aun siendo parte de una familia que deberá abordarse como tal, sea cualquiera la situación entre ellos. La relación del padre con los hijos es un estado en que este deberá asumir como algo directo y funcional a su modo de responsabilizarse por sus deberes y obligaciones como tal; lo mismo en el caso de la madre. Por otro lado, hay que inculcar y enseñar lo importante que es el tema de hermano entre hermano, cada uno frente al otro deberá asumir su manera mas eficaz de resolverse ante su par y no inmiscuir en esto lo que no corresponde.
Los principios fundamentales de la familia son la tranquilidad, la confianza, la estabilidad y la seguridad. Velar por esto como una dinámica óptima será un fundamento óptimo y muy recreativo para que tal organismo sea llevado del mejor modo posible. Si mas de uno de estos principios no es sostenible entonces hay que asegurarse de que por alguna forma sea potenciado o abordado para no generar situaciones incomodas en el tiempo.
Una familia no debe sustentarse por los hijos, no solo ellos son quienes lo integran, sino que mas bien deberá hacerse lo mejor para que todos estén más de acuerdo en velar por un estado armonioso.
Si alguien acude a ti en busca de consejo, examina que tus palabras estén sustentadas en tu comportamiento, de lo contrario no tendrán ningún efecto por no ser consecuente. Si quieres mantener unida tu familia, cuando te quieran hablar, recuerda que tienes dos oídos y una sola boca.
El espíritu de URUZ
Masculinidad como forma de querer prevalecer o hacerse notar, femineidad como esencia natural, pero también como manera de hacerse valer y más aun de reconocerse por naturaleza. Es un periodo de grandes términos y de nuevos comienzos. Por naturaleza hay mejoras, todo indica que la vida que ha estado viviendo hasta este momento supero su propia forma, manera y ejercicio, lo por tanto, debe morir para que la energía pueda transformarse en un nuevo nacimiento.
Tanto el cambio como el crecimiento pueden traer consigo momentos de oscuridad que son parte del ciclo de renovación perpetua. Esto se puede representar por algunos enredos, confusiones, convulsiones o algo de caos, pero la verdad es que en la aventura de la vida no es preciso que la inmadures y la irresponsabilidad de otros, su vida se vea perjudicada por tales situaciones. Al igual que en la naturaleza, la progresión esta compuesta de decadencia, muerte, gestación, germinación y renacimiento. Los hechos que le ocurran en este periodo pueden inducirte a experimentar un sentimiento de muerte dentro de si mismo, pero cuidado es solo una parte de la vida y no es la vida que genere esto, y lo mas probable, sea solo una situación en particular pero se comete el error de dejar que esto invada todo; es mas catastrófico.
Aunque la auto-transformación no puede forzarse, ni menos intentar resistirte a ella. Recuerda que las nuevas formas, la nueva vida, será más plena que la anterior. Prepárate para descubrir una oportunidad disfrazada de perdida. Toda aparente pérdida no es sino que se pretende dejar espacio para que exista una mayor dedicación a si misma o mas aun para dejar espacio para lo que viene. Pero no será sino solo de usted una parte de su vida. Esa parte requiere ser recuperada para que puedas vivirla libremente, debes aprender a adaptarte a las exigencias de este periodo de crecimiento y creación. Se requiere humildad para aprender a servir. Tu fe y confianza te avisa que el alma y el universo apoyan su crecimiento.
El gran maestro te indica que.
Piensa que tu vivir es aventurarte
Locura seria en este tiempo, no querer estar o vivir por la misma senda, pero la verdad es una aventura necesaria el tener la obligación de inaugurar un nuevo modo de hacer y de querer hacer la vida. Sin embargo, está la tendencia de dejarse llevar por lo fácil que te enrede o que confunda. Hasta ahora no es mas que una profunda aventura, pero si te esta generando algunas convulsiones o enredos, ya es señal evidencial de que esta por terminar un periodo. No descuides tus negocios ni inversiones, ni menos el uso adecuado de tu capital personal, y no solo económico, sino en tu integridad personal, gracias a lo cual puedes y has logrado tu estabilidad, confianza y razón de vivir.
Tu estado vital y salud integra.
Toda enfermedad y debilitamiento, será producto que del mundo que hasta ahora has construido, se ha transformado en un verdadero encierro. Es tu deber cruzar fronteras e ir más allá, tener que surcar horizontes que hasta ahora no te atrevías; tiempo de ser mas que diferente. Tu deber es incorporarte a una nueva forma y así todo será más consistente.
El fundamento de tu estabilidad en general.
Tu estabilidad esta y es parte de todo un proceso de recuperarse de cierto debilitamiento o un gran desgaste que en su momento solo limito algunos aspectos de ella. Deja que tu capacidad perceptiva sean tus indicadores para poder avanzar en este sentido. Caer en una anemia seria fácil por un desgaste impropio por tratar de seguir esforzándote y dedicándote a lo que te enferma o te debilita. No sigas así, respeta el estar bajo la necesidad de mantener el recuso de tu vida.
Tu relación con el entorno
La manera de llevar a cabo cualquier proyecto de trabajo de integración con el entorno o de desarrollo personal debe estar orientado a una armonía dinámica entre lo interior y lo exterior por lo tanto aquí se te recomienda tranquilidad y receptividad en lo que debes enfrentar. El medio en que te desenvuelves, siempre trata de entregarte señales que identifiquen por donde vas y de que manera avanzas en estos días. Cuando existe una dinámica concordancia entre tus propósitos y lo que el medio te presenta es la hora más oportuna de actuar.
Buen momento en la vida, por el solo hecho de tener que orientar todos lo esfuerzos hacia la gran tarea del bien común. Aquí lo personal no es lo primordial, más bien estanca y deteriora el alma. Con el fin de lograr que todo tome una sola dirección, es necesario no solo llegar a acuerdos, sino que también, se pueda llegar sabiamente a dejar que las situaciones de lo personal encuentren su momento para hacerse realidad en uno mismo, ya que por ahora prima lo externo y de forma paralela una futura beneficencia de lo personal.
El incentivo de ir a lo mejor.
Cuando se enfrenta un periodo como este, se debe asumir que por naturaleza que, todo tiende a llegar a un límite, para poder más que transformar o lograr un cambio real; aquí el éxito dependerá de la disposición que se tenga con la muerte. Este es el simbolismo de otras vidas y de esta, donde se saldan karmas y deudas pendientes, pues cuando ya estén definidamente todas pagadas, entonces todo conspira como para poder dar curso e inicio a un proceso más renovador.
Desde tus 20 años a la fecha, has dejado una estela de situaciones que en el fondo simbolizan como resumen el haber vivido cada una de ellas como en el fin de hacer una profunda y mejor transformación. Renacer y vivir requiere de, dejando atrás los esfuerzos personales, todo cuando en la medida en que se complete o se cierre un ciclo, un fin karmático depurado y despejado, para un estado elevado de la vida. Día a día todo toma más distancia, y desde lejos se aprecia mejor todo y es más entendible el hecho de que, mucho haya quedado cerrado y concluido del mejor modo posible; De eso depende el avance exitoso que se tiene y mas aun lo que queda por conseguir.
Patricia Larrain el número
que rige este año es el 22
(desde febrero 2008
hasta junio 2009)
En este en periodo todo lo que sea posible negociar o conciliar esta dispuesto. No intentes encontrar la lógica de todo, pues no existe ninguna posibilidad al respecto. Por lo general tu capacidad de razonar será un poco distante o quizás mas allá del horizonte de lo posible, pero la verdad seria mil veces preferible el hecho de poder hacerse la desentendida; es solo una necesidad obsesiva querer descubrir en eso lo más adecuado. Todo por ahora gira de manera despavorida y desde luego ocasiona sus estragos, pero en medio de todo esto que hace referencia a los grandes desordenes, que no implica caos. Esta solapado el sentido de las transformaciones que precisan de un toque de locura.
Es un tiempo en que la orientación de este número maestro, te dirige hacia un estado en que tu gran esfuerzo es nivelado y tu capacidad de integrarte a un nuevo periodo está de la mano a una nueva aventura, adrenalina pura, gobierna este estado y tus acciones. Refleja la necesidad de poder parcelar cada unas de tus acciones, como así también tus recursos del modo mas optimo posible, para así hacer uso dosificado de cada uno de ellos e invertir de modo mas sensato y de esa forma poder incrementar tanto lo que se tiene como lo que se esta por tener.
En lo personal:
Si solo le han enseñado principios, se olvidaron que la vida también tiene finales. La locura tienes sus límites, y estos son el dejar de soñar. Si al despertar no recuerdas tus sueños, tal vez sea por que no has descubierto la magia de lo que es estar despierto. Este es un tiempo en que todo lo que has hecho tiene sentido, pero tal vez carezca de razones y motivos. Ve en busca de lo que falta, sin descuidar lo que tienes, es más llevadero ver destruida una idea, que ver desvanecido lo que has logrado. Debes saber tener tiempo para ocuparte, pero no perderlo en preocuparse.
Se debe actuar con la superioridad que demanda el momento, redoblar los esfuerzos y triplicar la laboriosidad. Enrollarse demasiado en la búsqueda de una idea clara, o querer adentrarse en el plano de la lógica es nefasto en este momento, pues crea confusión y es más un retroceso que un avance. En este periodo, el enredo que distorsiona la claridad de las ideas aunque no se crea es un buen aporte para aventurarse más allá de simple razonamiento.
No te involucres en ningún enredo, ya que sacarás la peor parte. Las situaciones que se presentan bajo este estigma precisan de una actitud mental más aventurera que lógica, más riesgosa que a la defensiva, mas inocente que cuerda.
El número 22 esta regido
por el planeta Neptuno.
El número 22 y neptuno te llevarán a la locura inevitable de la metamorfosis. Atrévete a experimentar la aventura a lo desconocido y volverte más inquietante, y especialmente querer y hacer todo de manera diferente.
Entrégate al tiempo, abandónate a la confianza de tus locuras y de tu instinto de negociar o llegar a algún acuerdo de la manera menos objetiva. Disfrute y goza de tus triunfos, como una niña caprichosa que consigue lo que tanto se le negó, así mismo aprovecha lo que te otorga la vida. El ser idealista en este tiempo es demasiado natural y esto no merma el que camine con los pies bien afirmados en la tierra. Siempre hay disposición para dar y recibir consejos, por lo general es paño de lágrimas de muchos.
No hay que desconocer que te encanta vivir a lo grande y ser aporte de connotadas referencias sociales, como así también siempre ubicarse en un lugar destacado y privilegiado de la sociedad. Tienes muchas posibilidades de conseguirlo, puesto que este tiempo para ti es el más benévolo de todos los hasta ahora vividos. Con cierta facilidad atraerás honores, conseguirás cierto prestigio y lograr ascensos en la escala social y un marco brillante de bienestar y de holgura. Siempre dispuesto a favorecer a los que forman parte de tu vida.
El caos y la locura sumado al tránsito del número 22 y la conexión con neptuno nos dan la claridad de que nos encontramos frente a un verdadero sentido de disturbio, que si es bien espectado, denota el dejarse llevar por lo acontecimientos o darle vuelta la espalda a las situaciones cuando estas nos intentan consumir. Es el estado más difícil de entender y de llevar a la práctica, pues a nadie se le ocurriría hacerse el loco ante caóticas situaciones.
En este tiempo es importante no dejarse llevar ni arrastrar por situaciones no resueltas que tienden a desordenar y descomponer el curso a lo que aun no esta del todo sano. Es necesario no caer en el afán de conciliarlo todo y buscar que todo termine bien. El desorden proviene y aumenta cuando no se asume la crisis y se agudiza cuando no se determina y se resuelve a tiempo lo que ya es impostergable. Se requiere de una determinación clara y juiciosa sin ningún tipo de reparación que permita resolver de manera determinante lo que es imposible seguir sustentando.
El espíritu de GUIA YEN
La familia:
En la funcionalidad de la familia se debe tener en cuenta que es muy importante el hecho de que cada componente de ella deberá aprender a ver que forma se hace parte del mejor funcionamiento de la misma, así es entonces preciso el tema de tener que dosificar y organizar cada una de las necesarias aplicaciones que permitan darle confianza en su desarrollo y proyección. Es relevante el hecho de no generar complicaciones con cada uno de los integrantes, pues esto deteriora o enfermaría el núcleo que en apariencia y estructura es muy sólida.
Quienes tienen la responsabilidad de orientar, dirigir y encaminar a cada uno de los que son parte de la familia, lo deberán hacer con la palabra llena de energía, dominio y ternura. No serán provechosos esos largos discursos ni amonestaciones en general, más si lo hará un comportamiento integral, testimonial y muy directo en las acciones de parte de quien pretenda hacer algo mejor por los demás.
Será menester que cada uno reconocer su lugar y su función, que cada uno entienda que es un cuerpo compuesto de órganos funcionales que gracias a eso se produce el dinamismo; si cada uno reconoce y en el tiempo conoce su función el avance será óptimo. La relación del padre con la madre entre si, es una función netamente entre un hombre y una mujer, esto por lo tanto aun siendo parte de una familia que deberá abordarse como tal, sea cualquiera la situación entre ellos. La relación del padre con los hijos es un estado en que este deberá asumir como algo directo y funcional a su modo de responsabilizarse por sus deberes y obligaciones como tal; lo mismo en el caso de la madre. Por otro lado, hay que inculcar y enseñar lo importante que es el tema de hermano entre hermano, cada uno frente al otro deberá asumir su manera mas eficaz de resolverse ante su par y no inmiscuir en esto lo que no corresponde.
Los principios fundamentales de la familia son la tranquilidad, la confianza, la estabilidad y la seguridad. Velar por esto como una dinámica óptima será un fundamento óptimo y muy recreativo para que tal organismo sea llevado del mejor modo posible. Si mas de uno de estos principios no es sostenible entonces hay que asegurarse de que por alguna forma sea potenciado o abordado para no generar situaciones incomodas en el tiempo.
Una familia no debe sustentarse por los hijos, no solo ellos son quienes lo integran, sino que mas bien deberá hacerse lo mejor para que todos estén más de acuerdo en velar por un estado armonioso.
Si alguien acude a ti en busca de consejo, examina que tus palabras estén sustentadas en tu comportamiento, de lo contrario no tendrán ningún efecto por no ser consecuente. Si quieres mantener unida tu familia, cuando te quieran hablar, recuerda que tienes dos oídos y una sola boca.
El espíritu de URUZ
Masculinidad como forma de querer prevalecer o hacerse notar, femineidad como esencia natural, pero también como manera de hacerse valer y más aun de reconocerse por naturaleza. Es un periodo de grandes términos y de nuevos comienzos. Por naturaleza hay mejoras, todo indica que la vida que ha estado viviendo hasta este momento supero su propia forma, manera y ejercicio, lo por tanto, debe morir para que la energía pueda transformarse en un nuevo nacimiento.
Tanto el cambio como el crecimiento pueden traer consigo momentos de oscuridad que son parte del ciclo de renovación perpetua. Esto se puede representar por algunos enredos, confusiones, convulsiones o algo de caos, pero la verdad es que en la aventura de la vida no es preciso que la inmadures y la irresponsabilidad de otros, su vida se vea perjudicada por tales situaciones. Al igual que en la naturaleza, la progresión esta compuesta de decadencia, muerte, gestación, germinación y renacimiento. Los hechos que le ocurran en este periodo pueden inducirte a experimentar un sentimiento de muerte dentro de si mismo, pero cuidado es solo una parte de la vida y no es la vida que genere esto, y lo mas probable, sea solo una situación en particular pero se comete el error de dejar que esto invada todo; es mas catastrófico.
Aunque la auto-transformación no puede forzarse, ni menos intentar resistirte a ella. Recuerda que las nuevas formas, la nueva vida, será más plena que la anterior. Prepárate para descubrir una oportunidad disfrazada de perdida. Toda aparente pérdida no es sino que se pretende dejar espacio para que exista una mayor dedicación a si misma o mas aun para dejar espacio para lo que viene. Pero no será sino solo de usted una parte de su vida. Esa parte requiere ser recuperada para que puedas vivirla libremente, debes aprender a adaptarte a las exigencias de este periodo de crecimiento y creación. Se requiere humildad para aprender a servir. Tu fe y confianza te avisa que el alma y el universo apoyan su crecimiento.
El gran maestro te indica que.
Piensa que tu vivir es aventurarte
Locura seria en este tiempo, no querer estar o vivir por la misma senda, pero la verdad es una aventura necesaria el tener la obligación de inaugurar un nuevo modo de hacer y de querer hacer la vida. Sin embargo, está la tendencia de dejarse llevar por lo fácil que te enrede o que confunda. Hasta ahora no es mas que una profunda aventura, pero si te esta generando algunas convulsiones o enredos, ya es señal evidencial de que esta por terminar un periodo. No descuides tus negocios ni inversiones, ni menos el uso adecuado de tu capital personal, y no solo económico, sino en tu integridad personal, gracias a lo cual puedes y has logrado tu estabilidad, confianza y razón de vivir.
Tu estado vital y salud integra.
Toda enfermedad y debilitamiento, será producto que del mundo que hasta ahora has construido, se ha transformado en un verdadero encierro. Es tu deber cruzar fronteras e ir más allá, tener que surcar horizontes que hasta ahora no te atrevías; tiempo de ser mas que diferente. Tu deber es incorporarte a una nueva forma y así todo será más consistente.
El fundamento de tu estabilidad en general.
Tu estabilidad esta y es parte de todo un proceso de recuperarse de cierto debilitamiento o un gran desgaste que en su momento solo limito algunos aspectos de ella. Deja que tu capacidad perceptiva sean tus indicadores para poder avanzar en este sentido. Caer en una anemia seria fácil por un desgaste impropio por tratar de seguir esforzándote y dedicándote a lo que te enferma o te debilita. No sigas así, respeta el estar bajo la necesidad de mantener el recuso de tu vida.
Tu relación con el entorno
La manera de llevar a cabo cualquier proyecto de trabajo de integración con el entorno o de desarrollo personal debe estar orientado a una armonía dinámica entre lo interior y lo exterior por lo tanto aquí se te recomienda tranquilidad y receptividad en lo que debes enfrentar. El medio en que te desenvuelves, siempre trata de entregarte señales que identifiquen por donde vas y de que manera avanzas en estos días. Cuando existe una dinámica concordancia entre tus propósitos y lo que el medio te presenta es la hora más oportuna de actuar.
Buen momento en la vida, por el solo hecho de tener que orientar todos lo esfuerzos hacia la gran tarea del bien común. Aquí lo personal no es lo primordial, más bien estanca y deteriora el alma. Con el fin de lograr que todo tome una sola dirección, es necesario no solo llegar a acuerdos, sino que también, se pueda llegar sabiamente a dejar que las situaciones de lo personal encuentren su momento para hacerse realidad en uno mismo, ya que por ahora prima lo externo y de forma paralela una futura beneficencia de lo personal.
El incentivo de ir a lo mejor.
Cuando se enfrenta un periodo como este, se debe asumir que por naturaleza que, todo tiende a llegar a un límite, para poder más que transformar o lograr un cambio real; aquí el éxito dependerá de la disposición que se tenga con la muerte. Este es el simbolismo de otras vidas y de esta, donde se saldan karmas y deudas pendientes, pues cuando ya estén definidamente todas pagadas, entonces todo conspira como para poder dar curso e inicio a un proceso más renovador.
Desde tus 20 años a la fecha, has dejado una estela de situaciones que en el fondo simbolizan como resumen el haber vivido cada una de ellas como en el fin de hacer una profunda y mejor transformación. Renacer y vivir requiere de, dejando atrás los esfuerzos personales, todo cuando en la medida en que se complete o se cierre un ciclo, un fin karmático depurado y despejado, para un estado elevado de la vida. Día a día todo toma más distancia, y desde lejos se aprecia mejor todo y es más entendible el hecho de que, mucho haya quedado cerrado y concluido del mejor modo posible; De eso depende el avance exitoso que se tiene y mas aun lo que queda por conseguir.
1 comentario:
De más estar decir lo completo de los analisis que Alejandro hace a quienes estudia a travéz de los números, lo que no deja de impresionar, es todo lo que los números pueden decir, y de la capacidad de Alejandro de interpretarlos, es que el es "MUY ESPECIAL" Estamos muy lejos del desarrollo de las capacidades que el posee.
Patita, te admiro, me encantas.
Me confieso admiradora de ambos.
Publicar un comentario